×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2019 04:00:00
El expresidente
Una gran movilización hubo ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras no solo por la llegada del vuelo de Aeromar si no porque entre los pasajeros venía el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

En la sala de espera había algunas personas que esperaban al expresidente, así como un grupo de reporteros de diferentes medios de información y algunos guardaespaldas que llegaron a proteger al expresidente.

Una vez que ofreció una entrevista, Felipe Calderón saludó a las personas que le esperaban y permitió que se acercaran a él varios jóvenes que le pidieron tomarse fotografías, lo que aceptó de buen gusto, tras lo cual salió de la terminal aérea rumbo a tres camionetas blancas que le esperaban para llevarlo al hotel donde se hospedó.

DESCANSO
Para tomarse un pequeño descanso al lado de su familia llegó Camila Rubio Charles, estudiante de la carrera de comunicación en la Ciudad de México.

La joven estudiante cursa el quinto semestre de la carrera y seguramente al terminar sus estudios regrese a esta frontera siempre y cuando no le surja una buena oportunidad de trabajo en la capital del país.

Por cierto que a la jovencita le sorprendió el frío que se sintió durante todo el día ya que esperaba encontrar una temperatura más cálida y no tenía ropa abrigadora para hacerle frente a las bajas temperaturas por lo que seguramente tendrá que ir a comprar algunas prendas de invierno.

INCREMENTO
Ante el incremento de clientes que ha tenido en los últimos, Green Motion Rent Car ya tiene en proyecto rentar un espacio más en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a fin de estacionar más vehículos.

El crecimiento de Green Motion Piedras Negras, fue motivo de un reconocimiento por parte de su gerencia central en la pasada reunión de los responsables de todas las agencias del país.

TARDE
Varios pasajeros llegaron tarde ayer, pero como el avión llegó con unos minutos de adelanto, les permitieron abordar el vuelo que salió a la hora marcada en su itinerario.

Mientras en la sala de espera había un gran alboroto por la llegada de Felipe Calderón, los pasajeros fueron revisados discretamente una vez que se les autorizó abordar el vuelo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65