×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2019 03:10:00
El funcionario abusado
EL FUNCIONARIO ABUSADO NO PASA penurias, cuestión de preguntarle al “Popo”, al que ahora no le preocupa ni tantito su salida del Infonavit, pues planeó tan bien su entrada como salida y ahora se ocupará del negocio de la guardería.

RODOLFO AGUIRRE, “EL POPO”, JUNTO al ex delegado del ISSSTE, fue recomendado de los Martínez en Coahuila, un grupo político que casi se extingue en el Estado pero sobrevivieron por sus relaciones en la Ciudad de México.

HOMBRES DE NEGOCIOS AL FIN, de grandes transa-acciones, como el traspaso de uno a otro la Guardería que opera en Monclova, y dicen que tiene al cuidado más de 100 niños.

PARA CUANDO LOS DE LA 4T tomaron el control, los recomendados de Enrique Martínez ya tenían sus negocios en marcha, así que salir de erario no le causó desajuste económico, abusadillos los ex de Infonavit e ISSSTE.

A PRÓPOSITO DE RECOMENDADOS, EL QUE aún no se instala como delegado del ISSSTE es José Luis OyarzÁbal, que tampoco le han dicho que no será y lo tienen con un “ya merito”.

LA VERSIÓN CORRE EN DOS sentidos, una es que no terminan de acomodarse los del poder de la 4T y otra que el superdelegado Reyes Flores se opone a su nombramiento por su relación con Humberto Moreira.

PEEERO LA VERSIÓN DE LOS que a esos niveles se mueven, es que su nombramiento se sostiene por la recomendación de un funcionario de primer nivel y la recomendación de otro de Coahuila.

CUAL SEA EL CASO, TRAEN al “Tato” como prenda íntima de mujer de dudosa reputación, de Saltillo a México y viceversa con el “ya merito”.

TENGAN SU “MERA-MERA”, DICEN QUE les manda decir con señas el jefe de Programas Sociales, Marco Morales, cuando algunas coordinadoras de programas reclaman por su tarjeta en ceros.

LES HAN VISTO LA CARA a las mujeres y no aprenden, les pidieron que fueran al PRI a un evento partidista, reclaman la tardanza de la tarjeta y pues Beto Medina les dice que ahí con él no es.

FEA FORMA DE ENGAÑAR A la gente con una tarjeta de 200 pesos que les darían desde junio, se las entregan tras el reclamo pero con saldo en cero, encolerizaron las doñas.

ENTRE LÍDERES TODO SE CUENTAN, Perla Espinoza conoció aquella historia de transa de quien dirige Programas y les recordó que es la misma transa desde hace varios años, pero si así lo quiere el PRI- Gobierno ¡juguémosle igual!

POR CIERTO, LA DESILUSIÓN DE la visita exprés que hizo la senadora Verónica Martínez era lo de menos, total pisó territorio que le dio para llegar a la Cámara, el detalle estuvo en sus acompañantes.

QUE SI QUIERE MANTENER BUENA imagen o congraciarse con la militancia carente de atención, apoyo además burlada y humillada por Marco Morales. Y ella en su visita se deja ver muy sonriente, ¿dejará a la gente contenta? ¿O qué opinaría?

SON DE LOS “MESMOS” DIRÍA el indito, una visita exprés en la que saluda al paso, da un “informe” y se va, pero aparte dice “miren, aquí traigo conmigo al que los jode”, y los comentarios sobraron.

ANUNCIARON VISITA DEL GOBERNADOR PARA hoy en Frontera, por eso que la tarde de ayer por la tarde se vio a una cuadrilla de trabajadores pintando el camellón del paso desnivel, una de esas constructoras que cotiza caro por pintar con agua.

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME ARRANCA OBRA de mejoramiento de la carretera 30, según la agenda.

EN MONCLOVA ESTARÁ EN EL Museo Pape, para dar a conocer que Monclova será sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana el año que entra.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5