×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
16 Julio 2019 03:10:00
El Gobierno de Coahuila intentó secuestrar a Morena
BUEN DÍA .. EL GOBIERNO de Coahuila intentó secuestrar a Morena, es decir, hizo hasta lo imposible con una pequeña ayuda de sus amigos del IEC por convertirlo en otro de sus satélites, y las huellas de la traición conducen hasta la ex presidenta Miroslava Sánchez Galván quien todavía hasta ayer se resistía a reconocer el liderazgo del monclovense José Céspedes.

LA SEMANA ANTERIOR YEIDCKOL POLEVNSKY, presidenta nacional de Morena envió un oficio al Instituto Electoral de Coahuila notificando que en el partido, Céspedes Casas es el nuevo titular del Ejecutivo en el Estado.

LA DIPUTADA FEDERAL PLURINOMINAL SE organizó y políticamente intentó seducir a los consejeros para bloquear el protocolo de llegada de Céspedes Casas a la presidencia estatal, y continúa aún en su postura.

LA MILITANCIA DE MORENA EN diversas regiones olfatea que Miroslava Sánchez quiso entregar el partido al PRI Gobierno, del mismo modo que la diputada Elisa Villalobos entregó su voto permanente al régimen local. Miroslava renunció a la presidencia del partido en marzo de 2018 obligada por el Estatuto al ser designada candidata plurinominal a diputada federal.

Y AÚN SIN SER DIRIGENTE, estuvo recibiendo durante casi un año las prerrogativas del IEC sin informar a nadie de ingresos y egresos como si fuese su negocio particular, el caso lo atenderá la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, dicen que lo justo sería expulsión y denuncia penal de corroborarse el desorden financiero.

TIEMPO RÉCORD SE MANTUVO JOSÉ Ángel González en la presidencia del Grupo Amarillo de la Sección 288 de Mineros, pues aunque fue electo el pasado 4 de junio registró ayer remoción y en su lugar la base nombró a Francisco Javier Llanas Carrillo.

EN MENOS QUE CANTA UN gallo tartamudo le dieron las gracias durante la reunión de la Coordinadora de Grupo Amarillo efectuada la tarde de ayer y además designaron a Tino Silva como secretario y a Vielka Morales de tesorera.

DICEN QUE NO HUBO ALTERCADOS al momento de que José Ángel González fue desconocido a escasos días de que hubo elecciones, y también salieron Juan Rico Rodríguez que era el secretario y Cecilio Ramos Carrillo que era tesorero, así que ni 11 días duraron.

EL PASADO 5 DE JUNIO el Grupo Amarillo celebró elecciones para renovar la mesa directiva y José Ángel González fue electo presidente de la mesa directiva en una jornada con voto secreto donde José Ángel González había obtenido 151 votos a su favor frente a 147 de Marco Antonio Rodríguez Cázares, que ahora es vocero de la nueva mesa directiva.

DE SECRETARIO QUEDÓ AQUELLA OCASIÓN Juan Rico Rodríguez y tesorero Cecilio Ramos Carrillo, pero ambos fueron también removidos por los trabajadores asistentes que participan en el Grupo Amarillo, y los salientes a su vez habían relevado a Polo Covarrubias que era tesorero y Cecilio Ramos Carrillo, secretario, mientras que la presidencia la había ocupado Fernando Fuentes Villarreal.

ALONSO ANCIRA ELIZONDO INTERPUSO RECURSO de impugnación contra el veredicto de un Juez Federal que le negó en juicio de amparo la suspensión definitiva para el desbloqueo de sus cuentas bancarias personales.

EN LA RESTRICCIÓN DE GASTOS de la empresa Altos Hornos de México, dicen aficionados al béisbol que es negro el panorama porque los equipos de Palaú, Barroterán y Nava, están en la cuerda floja porque Minera del Norte les avisó que ya no podría patrocinarlos y entonces el futuro para ellos en la Liga del Norte de Coahuila es incierto.

A PARTIR DE AYER, EL veterano izquerdista José Céspedes es legalmente el presidente de Morena en la entidad, pues en sesión de consejeros del Instituto Electoral de Coahuila, se acordó reconocerlo como presidente del Comité Estatal en base al oficio enviado la semana anterior por Yeidckol Polevnsky.

LA PRESIDENTA NACIONAL DE MORENA notificó al IEC que Céspedes Casas es secretario general en funciones de presidente estatal y ayer en sesión de consejeros le admitieron la legitimidad al frente del Ejecutivo de Morena en Coahuila.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5