×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
31 Agosto 2019 02:10:00
El Gran Tony
CON LA LLEGADA de la familia Ley López, encabezadas por el gran jefe, Juan Manuel, llego un batboy que ha hecho historia con los Saraperos, porque ha estado en dos de los tres títulos que tiene actualmente el equipo en el 2009 y en el 2010, el es Tony Romero.

Y TODO SUCEDIÓ, porque Juan Manuel tomó la estafeta del equipo, siendo presidente de los Tomateros de Culiacán, en donde Tony era su batboy y se lo trajo a Saltillo.

Y ES QUE Tony estaba desde el 1998 con los Sultanes de Monterrey, y lógico en 1999 cuando llega los Ley López a Saltillo, fue invitado para que viniera a Saraperos, acepto y desde entonces esta en el equipo, por lo que acaba de cumplir 20 años por este rumbo.

PERO NO TODO ha sido reír y cantar para el chaparrito sonorense, porque con el paso del tiempo ha tenido trabajo tanto en el verano como en el invierno, siguiendo con los Tomateros, pero hubo momentos difíciles con nuestro equipo, Saraperos.

RESULTA QUE EN determinado momento, luego de que se fue la familia Ley López del equipo, que hubo crisis, no había solvencia en las arcas del equipo, y por tal motivo vinieron los recortes, no solo de peloteros, también de personal en todos los departamentos.

LÓGICO A TONY le recayó esto y fue un secreto a voces que estuvo a punto de salir del equipo, porque según argumentos, no habia para pagarle, incluso hasta su hospedaje, y quizás por el cariño que le ha tomado al equipo fue que acepto una desagradable sorpresa.

LE COMUNICARON QUE si quería quedarse, tendría que dormir y convertir su habitación en donde los ampayer se vestían antes de cada encuentro, y lo aceptó y aguantó ese mal momento, por eso muy meritorio su reconocimiento que se le acaba de hacer por la actual directiva.

ES QUIZÁS EL jugador que no batea ni hit, ni cuadrangulares, que no produce carreras, tampoco lanza juegos sin hit ni carreras, ni poncha a contrarios, pero es un especie de talismán que infunde un agradable ambiente porque es servicial a la hora que cualquier compañero lo necesita.

YO LA VERDAD, he tenido muy poca amistad con Tony, porque siempre esta dedicado a su trabajo y mientras yo me mantuve en el terreno de juego pocas veces cruzamos palabra, incluso cuando me tocó ir a Culiacán a entrevistar a jugadores de Saraperos que estaban con ese equipo.

HOY ME UNO a ese reconocimiento y deseo que por muchos mas tiempo tengamos a un Tony Romero con nosotros en el equipo, al cual ya forma parte como un elemento valioso, como lo son, todos en nuestro equipo, Saraperos de Saltillo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5