0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2013 03:00:36
El hijo incómodo de Poseidón
Escuchar Nota
Es muy complicado llenar el hueco que dejan las sagas exitosas que en las últimas décadas han abarrotado las salas de cine como lo hizo “Star Wars” en los 80, “The Matrix” en los 90 y recientemente “The Lord of The Rings” y “Harry Potter”.

Ésta última serie acaparó durante 10 años la atención de millones de pubertos y adultos que adoptaron como héroes a los personajes intepretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Quienes siguen por estos mismos pasos, si es que es válida la comparación, son Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson, quienes encabezan el reparto de “Percy Jackson: Sea of Monsteres”, producción “palomera” a la que cualquiera de esos presuntuosos críticos de cine que “otorgan” calificaciones a las películas de la cartelera, generosamente le daría un 5.

Esta segunda entrega está llena de secuencias con sorprendentes efectos visuales, pero desgraciadamente el abuso de los clichés son un recurso recurrente en el guión y esto provoca que el desarrollo de la historia sea por demás simple y predecible.

El score corre a cargo del compositor canadiense Andrew Lockington, quien no ha hecho mucho ruido aún en el mundo del cine, posiblemente por sus contadas participaciones en otras producciones y por haberse enfocado principalmente en la realización del soundtrack de películas hechas para la televisión como “The House Next Door”, “Left Cost” y “Deadliest Sea”.

Pero no todo pasa desapercibido en este largometraje, que habla de la historia del “hijo incómodo” del dios Poseidón, ya que Alexandra Daddario salva la función y se roba las miradas de los espectadores con su papel de Annabeth, quien muy por encima de su coestelar, es quien lleva las riendas de la trama.

Esta actriz, aunque actualmente no ha firmado ningún contrato para participar en ninguna otra producción, es muy probable que se le vea en un futuro en otros proyectos al menos para la televisión, en donde su cara resulta familiar gracias a “The Sopranos”, “Law & Order” y “White Collar”.

Por su parte Logan Lerman ha tenido más suerte en cuanto a contratos se refiere, ya que en 2014 aparecerá en “Fury” junto con Brad Pitt, y en “Noah” con Emma Watson.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22