×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Octubre 2019 03:10:00
El idolatrado por los aficionados
DESPUÉS DEL EQUIPO ACEREROS ES Gerardo Benavides el idolatrado por los aficionados al beisbol de la Región Centro, así que no faltó alguno que lo propusiera como candidato a la Alcaldía de Monclova, por cumplidor.

LA FIESTA POR EL campeonato del equipo de beisbol de Monclova, después de 45 años, empezó desde la noche del miércoles, la noche de ayer el desfile del equipo y el baile en la Plaza del Magisterio con dos grupos musicales.

¡MISIÓN CUMPLIDA! HABRÍA DICHO el empresario, dueño del equipo, notablemente emocionado; Gerardo Benavides dijo que era una promesa que había hecho a la afición cuando adquirió el equipo.

CON ESE triunfo, el también dueño de AGIMSA se ganó las simpatías de ciudadanos de la Región Centro, reconocen en él al hombre que le apostó al deporte, le invirtió y les dio un triunfo que anhelaban desde hace mucho… 45 años.

DE JÚBILO TAMBIÉN LOS EMPRESARIOS, los que son proveedores de AHMSA y les debían desde antes de mayo, la empresa empezó a liquidar una parte de los adeudos pendientes, lo que permitiría seguir subsistiendo.

APENAS SALIERON LOS PRIMEROS pagos y la voz se corrió entre una agrupación bastante comunicativa como son los Ipecos, los líderes de Cámaras, el de la Construcción y de Canaco lo dieron a conocer.

SE DICE QUE SON más de 200 compañías constructoras que laboran dentro de la empresa siderúrgica y confían que a todas se les abone, y en determinado momento se les liquide por completo.

LA ESPERANZA DE QUE AHMSA regularice su situación económica de aquí a diciembre daría la certidumbre que no hay cambio de patrón.

NI HAY NI HABRÁ PLEITO entre el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, este último quien impidió el operativo contra propietarios de vehículos con placas vencidas; hablarán, negociarán y se pondrán de acuerdo.

MUY PRUDENTE O QUIZÁS contenido, pero Riquelme dijo que no pelearía, que el operativo no tiene fines recaudatorios, sino que es en favor de la identificación vehicular por cuestión de seguridad, pero además no se viola ninguna ley.

SUAVECITO PERO DEJÓ EN claro que los operativos en Torreón continuarán la próxima semana, ya se pondrían de acuerdo con el Alcalde para que participen, porque ha de saberse que Jorge Zermeño no firmó convenio de cooperación.

SE SABRÁ EL LUNES en qué términos quedaron Riquelme y Zermeño, si participa o no en los operativos.

LA SENADORA VERÓNICA MARTÍNEZ ESTRENA hoy el Centro de Convenciones de Torreón, al rendir hoy su primer informe de quehacer legislativo ante la sociedad y representantes de diversas organizaciones.

SE ESPERA QUE LA clase política de Coahuila esté completita en uno de los pocos eventos que tendría para presumir que tiene representante en el Senado.

YA SE VERÁ HOY quienes de sus compañeros del Senado, diputados federales, estarán dándole el respaldo, irá a venir “Alito” Moreno o Carolina Viggiano, los del CEN DEL PRI, ahora es cuando debieran dejarse ver por estos rumbos.

NADA BIEN LAS COSAS EN el PRI de Monclova, como en algunos otros municipios, pero es en el municipio acerero donde está por demás marcado quiénes tienen secuestrado el partido, para quién trabajan y a quién benefician…a la familia.

LA FAMILIA ES PRIMERO, una frase que aplican desde hace rato un grupo de funcionarios que no pueden y no quieren incluir en la lista de beneficiados y favoritos de la nómina a quienes les hacen la chamba.

LACHO PÉREZ LO DECÍA a un grupo de priístas en su colonia, ya sin reservas y sin recato, “ahora sí vamos a jugar para que se termine de hundir el PRI, fuimos el sector que más votos les dio en la elección pasada y no les importó”.

SE OYÓ DECIR QUE las tarjetas de programas prometidas, nunca, que entre la promesa de Armando Castro, Marco Morales y Beto Medina, no hay quién resuelva nada.

ESO SÍ, SI SE trata de una petición familiar la resuelven, si se trata de meterlos a la nómina lo consiguen facilísimo, aunque sean unos inútiles, pero para la raza de campo se la pasan puras promesas y no resuelven nada.

MUCHO TRAE EN SU ronco pecho Lacho el de la Del Río y ha dicho que no va más con el PRI y Monclova pierde la elección que viene y la que sigue, así lo cuentan sus seguidores.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5