0 1 2 3
×
4
Samuel Rodríguez Martínez
Samuel Rodríguez Martínez
ver +
Samuel Rodríguez Martínez es presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado. Tiene una maestría en Comunicación Política y Electoral en la Universidad de Barcelona

" Comentar Imprimir
01 Julio 2018 04:08:00
El México que viene
Escuchar Nota
México es nuestro hogar, aquí hemos nacido y aquí hemos formado lo más sagrado del ser jumano, ¡nuestras familias!

Aquí seguiremos día a día conviviendo con nuestros vecinos, con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros conciudadanos. Independientemente de preferencias políticas, lo que debe unirnos son nuestros objetivos comunes, seguir construyendo el México que anhelamos para nuestras familias.

De ahí que en esta elección debamos reflexionar sobre el México que viene, un país con amenazas reales que hemos estado observando día a día, el crimen organizado que amenaza lo más preciado que tenemos, nuestra seguridad y tranquilidad, el flagelo de la pobreza que se cierne sobre miles de personas, la inestabilidad económica que desde el exterior impacta a la débil economía mexicana y particularmente la amenaza a nuestras libertades y a nuestro derecho a vivir una vida en paz y con libre determinación de nuestras preferencias políticas, religiosas y de toda índole, que al nacer obtenemos por el sólo hecho de hacerlo en un país libre y democrático.

Son estos aspectos de nuestra vida lo que verdaderamente nos estamos jugando y es pensando en ello como deberemos decidir nuestro voto.

El actual proceso electoral no debe ser un asunto de colores partidistas, debe ser una decisión de futuro, debemos decidir entre las opciones que se nos presentan privilegiando lo que a nosotros y a nuestras familias convenga, no lo que a ideologías o partidos políticos beneficie.

La decisión es vital, ya a lo largo de estos meses hemos escuchado los proyectos de nación que cada candidato a presidente de la República ha presentado, hemos escuchado del actuar en el presente y particularmente del actuar en el pasado de cada uno de ellos; todas y todos sabemos ya qué proyecto de nación y qué candidato conviene a México y a los mexicanos.

Nuestro voto es nuestra contribución al desarrollo de nuestra patria, es nuestra posibilidad de influir en las grandes decisiones de nuestro país, es algo propio y sagrado, con él habremos de dar a nuestros hijos la posibilidad de seguir viviendo en un México en paz y desarrollo, o podemos condenarnos a vivir entre el caos y la zozobra de políticas públicas erróneas, resultado de la inexperiencia o de la obsesión del poder por el poder.

Votemos!!! Hagámoslo en conciencia, por nuestro futuro, sin filias ni fobias, privilegiemos nuestros intereses, que nadie nos imponga criterios, ni por conveniencias personales o de grupos, ni por ideologías partidistas; el momento de votar es el momento más importante para definir el rumbo de nuestro país, las opciones son claras y todas y todos sabemos ya quién representa la verdadera opción para el crecimiento de nuestra Patria.

En nuestras manos está, votemos por la opción honesta y responsable para amanecer el 2 de julio en el México que merecemos.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22