×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2013 04:00:09
El movimiento del avión
El clima continúa afectando el movimiento del avión de Aeromar que ayer llegó tarde y con 20 pasajeros, luego de que el pasado martes fue necesario suspender el vuelo debido a que en Saltillo no había la suficiente visibilidad para que aterrizara la nave.

El canto de los gallos que viajaron en el avión llamó la atención de los pasajeros, a los que no les había tocado que hubiera gallos en su viaje.

LLEGA INGENIERO

Quien sí pudo llegar a Piedras Negras fue el ingeniero Érick Mejía, quien llega a esta área para participar en la búsqueda del gas shale.

El ingeniero estuvo recientemente en Costa Rica y ahora se incorpora a sus labores en Geokinetics, que está explorando en la búsqueda del gas.

El ingeniero Mejía fue recibido por sus compañeros Juan Jesús Heredia, del departamento de administración; Iván Alberto García Cisneros, de recursos humanos; Diana Laura Celeste Hernández Santiago, del departamento del medio ambiente de QHC y la paramédico Rosa María Almazán García.

La empresa Geokinetics cuenta con una gran cantidad de empleados procedentes de Veracruz, como don Juan Jesús, quien es originario de Poza Roca e Iván Alberto, que procede de Lerdo de Tejada, Veracruz.

Los empleados de la empresa se distinguen por sus uniformes anaranjados y constantemente se les ve en el aeropuerto internacional, ya que acuden a recibir o a despedir a trabajadores.

La empresa ha traído a esta área muchos especialistas en la exploración y búsqueda del gas, mismos que proceden de Veracruz y Campeche, zonas donde hay mucho petróleo y gas.

GALLOS

La región de los Cinco Manantiales es productora de gallos de pelea que son requeridos constantemente tanto para inicio de crías como para peleas en otros lugares del país.

Por esta razón, de manera habitual, hay gallos de pelea que viajan a Saltillo y México perfectamente resguardados en cajas de cartón especiales para el traslado de los animales que viajan en el compartimento de equipaje.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5