0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
04 Diciembre 2008 04:22:34
El nuevo disco de Britney
Escuchar Nota
El nuevo disco de Britney Spears vino acompañado por una tremenda campaña de relaciones públicas, incluido el estreno de un programa donde la cantante básicamente se confiesa y se justifica, todo con la esperanza de rescatar una carrera que deja millones para muchos. En lo personal le tengo resentimiento a su producción anterior, “Blackout”

Esto porque arruinó el reproductor de discos en mi computadora, pero eso no es culpa de Spears. Lo que sí es su culpa es ahora sacar un disco con valores de producción impecable, un arte perfecto y un DVD hasta con entrevista, y no ser, ni de lejos, ella la mayor fuerza creativa del producto.

¿A qué me refiero? Que las rolas podrían haber sido cantadas por cualquier mujer del mundo, con la cantidad de efectos y procesos que les hicieron. Que la personalidad que alguna vez cautivó al mundo en “Baby one more time”, simple y sencillamente no existe ahí.

No estoy diciendo que no vaya a funcionar porque desde que se lanzó el video “Womanizer” todo el esfuerzo ha sido enfocado a darnos a entender que ella ya recuperó su cuerpo (y eso, extrañamente, vende discos), pero francamente eso no es música para mis oídos.

Lo que sí es destacable es que por ahí en plena producción se atreve a asegurar que ahora ella es la reina del pop (¿pop?).

A mí me suena más a dance gran parte del disco) y hace referencia a un gran personaje del cine, Norma Desmond, quien siempre se sentía lista para su close up y nunca admitió que su carrera ya había acabado. No que éste sea el caso.

En las cancelaciones

Nos fue bien con Madonna. No pospuso como lo hizo en Argentina.

Pero mientras que los ochenteros estamos tristes con que no podremos ver a Duran Duran (y muchos aún no nos recuperamos de que The Who canceló hace meses), la que no citó motivos ni técnicos ni de salud para su desdén fue Rihanna, quien sólo dijo que posponía sus conciertos por motivos personales. ¿Será que los motivos personales son la demanda de un paparazzo mexicano llamado Luis Santana? Quiere un millón de dólares de la cantante de 20 años porque le quitaron su cámara cuando ella celebraba con el también cantante Chris Brown.

Qué fácil nos cancelan estos días, ¿no?

En la promoción

Muy extraña la respuesta de Gabriel Retes cuando le cuestionamos por qué valía la pena ver Arresto domiciliario, su nueva película.

“Porque es de Gabriel Retes”, nos dijo al mismo tiempo que daba algunos pasos para atrás.

De hecho durante la premier de su película, por algún motivo se la pasó caminando en reversa. Todo para atrás. ¿Será la nueva técnica para sólo contestar lo que uno quiere?

¿Quién sabrá?

¿Que hacía Ian Somerhhalder de la serie Lost en la fiesta del programa de Unicable de Juan José Origel? ¿El Teletón ya se habrá convertido en el foro favorito de muchos famosos para presentar su nuevo material? ¿Será porque está perfectamente a tiempo para que sus producciones entren en la lista de los regalos navideños?

¿Saben que ya hay un disco con los éxitos de Paolo Botti de La academia? ¿Pueden creerlo? ¿Han visto a los organilleros tocando y pidiendo dinero en el Viaducto del DF? ¿Pueden creer que ahora su negocio es “Drive trough” como hamburguesería?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22