×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
11 Noviembre 2018 03:10:00
El pez por su boca muere
EL PEZ POR SU BOCA muere, así les pasó a los de la cuarta transformación cuando se creyeron eso de que al diablo las instituciones financieras, ya vio AMLO que las finanzas no se le dan.

EL SENADOR PRESIDENTE DE LA bancada de Morena, Ricardo Monreal, interpuso un punto de acuerdo para eliminar las comisiones bancarias provocando el jueves negro con un costo de 500 millones de dólares.

AÚN ASÍ, LA BOCA SUELTA de Ricardo Monreal señaló que las comisiones bancarias son cercanas a la usura y un abuso, y eso es totalmente cierto pero hay formas de mentar la madre, dijera mi vecino.

LA BOLSA SE MOVIÓ A la baja un 10%. Quien más perdió fue Banorte y Santander, tuvo que salir el senador Martí Batres para calmar los ánimos y estabilizar los mercados.

YA PARA EL SÁBADO, ANDRÉS Manuel López Obrador, desdijo lo que el diputado Ricardo Monreal indicó calmando aún más la banca, simplemente dijo que no quiere nada con la banca, ya se dio cuenta del desastre que causó su gente con una hablada.

AHORA FALTA SABER QUIÉN VA cubrir ese dinero que se perdió en el jueves más negro de la década.

EL GOBERNADOR DE COAHUILA, MIGUEL Ángel Riquelme, no le ha fallado a la Región Centro de Coahuila, no pasa un mes sin venir a inaugurar una obra.

EL VIERNES LE TOCÓ A frontera, la semana anterior a Monclova, otro día a cualquier otro municipio de la región.

SE REFLEJA EN COAHUILA TRANQUILIDAD y seguridad de ahí que cuatro empresas están considerando instalarse en la región que generarían 4 mil empleos, una ya confirmada.

EN MONCLOVA, LA SITUACIÓN ECONÓMICA se nota estable y al alza, económicamente se ve mucho mejor que hace un año, todos los sectores productivos coinciden en que Alfredo Paredes la lleva bien.

LAS OBRAS QUE SE HAN llevado a cabo en Monclova se han venido haciendo con calidad y eso es importante.

EL GOBERNADOR MIGUEL A. RIQUELME señaló que Coahuila no ofrecerá trabajo a los migrantes que podrían llegar la semana próxima, pero se les recibirá y atenderá en condiciones adecuadas.

ALFREDO PAREDES ALCALDE DE MONCLOVA, señaló que la ciudad dará trato digno y apoyo a los migrantes que crucen por la ciudad, somos una ciudad amable y lo demostraremos.

AGUSTÍN RAMOS, DIRECTOR DE PROTECCIÓN Civil en Monclova, señaló que ya preparan el Gimnasio “Milo” Martínez o Ciudad Deportiva para atender en caso de que su ruta sea vía Monclova.

POR FIN, EL MALL DE Monclova abrirá sus puertas con Cimaco, la empresa ya repartió invitaciones y será el día 22 de noviembre a las 07:30 horas.

LE VA A TOCAR A ALFREDO Paredes inaugurar el Mall, donde a muchos otros les falló, si no me equivoco el proyecto pasó por las manos de 5 alcaldes.

LAS REDES SOCIALES SE HAN vuelto un apoyo en cuanto al cobro de aquellos que gustan de pasarse de vivos con compradores.

ES COMÚN VER EN LAS páginas de Facebook a personas que denuncian cuando han sido robadas o los han defraudado, las redes sociales han sido buena opción.

PROFECO ES UNA MUY BUENA instancia y también muy efectiva, pero no hace pública la figura de quienes tienen la maña de defraudar o quedarle mal a los clientes, cosa que las redes sociales sí logran.

SIN EMBARGO, TAMBIÉN SE DAN casos en que el denunciante piensa que tiene la razón sin ser de tal forma y ahí entra el debate en el que la sociedad cibernauta entra como juez.

LA PRÓXIMA SEMANA JESÚS “EL Potro” Estrada, campeón nacional de boxeo Peso Gallo, orgullo de Múzquiz, defenderá su campeonato en Monclova.

SERA EL SÁBADO 17 DE Noviembre, cuando se mida contra “El Popeye” Saucedo de Puebla, en la pelea coestelar estará enfrentándose David “Flash” Martínez contra “El Pajarito” Aguilar. Hay que apoyar el deporte.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65