×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
26 Septiembre 2019 04:07:00
El Piojo Trump
¿En qué se parecen Donald Trump y “El Piojo” Herrera? Evidentemente no en la hija, pero sí en que más pronto que tarde van a caer. Digo, no es que me importe demasiado lo que le pase al América, pero es evidente que luego de 6 partidos sin poder ganar, los días de su director técnico están contados. ¿Y eso qué tiene qué ver con la política?, podrás preguntar. Pues que la desgracia de “El Piojo” se equipara a la que está viviendo el güero de rancho de la Casa Blanca. En estos días, Donald Trump enfrenta, ahora sí en serio, la posibilidad de ser destituido como Presidente de Estados Unidos.

Y, no, obviamente el América no es una potencia como los gringos, pero son igualmente odiosos y odiados por los mexicanos. Es curioso que a Trump el Congreso le inició una investigación por haber usado su cargo para beneficio personal. Al escuchar eso, todos los presidentes mexicanos soltaron la carcajada. Uno de los que rió con más ganas, evidentemente, fue el amado líder cabecita de tampón, que ya se le olvidó ser Presidente y está completamente dedicado a ser una especie de cura, de padrecito, que da sermones todas las mañanas. En lugar de hablar de cómo mejorar la economía, de cómo acabar con la inseguridad, de cómo diablos crear más empleos, AMLO se dedica a decirnos quiénes son buenos y malos; quiénes son inmorales; qué es la felicidad y, claro, cómo llegar al cielo de la mano de la 4T.

Antes de volver al tema de “El Piojo” y Donald Trump, es importante que hablemos de un asunto terrible. Me dicen que Claudia Sheinbaum está desconsolada, preocupada, triste. Y no es para menos, pues a pesar de todo el irigote y la publicidad que pagó al respecto, la batiseñal no sirvió de nada. No está claro si Batman no quiso responder al llamado de Sheinbaum o, como a cualquier persona, le dio miedo venir a la Ciudad de México y que lo asaltaran. ¿Te imaginas a Batman enfrentándose a los narcos de Tepito? Antes de que pueda decir “I’m Batman”, nos lo mandan en cachitos dentro de una figura de san Judas Tadeo. Además, tendría el problema de que el Batimóvil no está verificado, entonces, muy probablemente, sería detenido por una pareja de policías que, a cambio de una muy buena lana, no lo llevarían al corralón. Y en el remoto caso que lo dejaran ir, en cuanto se detuviera en cualquier semáforo, seguramente se le acercarían dos sujetos con cachuchas a bordo de una motoneta, lo encañonarían y le robarían el batirreloj, las baticadenas y hasta la batimáscara. El pobre de Batman tendría que tratar de subirse al Metro, pero ni siquiera un superhéroe es capaz de hacer un lado a la multitud en la estación Pantitlán. Y ni modo de pedir un Uber, porque le darían una botella de agua preparada para dormirlo y robarle lo poco que le quede. Y, pues, ni al caso que presentara denuncia, ya que en la Procuraduría de Justicia le dirían que no hay quién atrape a los malandros debido a que Batman... no contestó la batiseñal de Claudia Sheinbaum.

Finalmente, al hablar de “El Piojo” y Trump, es importante recordar que a Manuel Bartlett le acaban de descubrir 22 empresas que no declaró ante las autoridades. Y el colmo es que algunas de esas empresas han ganado contratos del Gobierno, pero en lugar de investigarlo, la Administración del amado líder cabecita de tampón ha decidido que debe perdonarle todos y cada uno de sus pecados. ¿Por qué? ¿Qué le sabe Bartlett a AMLO o qué le debe el Presidente al director de la CFE para protegerlo tanto? Nadie lo sabe; es un misterio mayor que el enigma sobre si los chiles en nogada van capeados o sin capear.

¡Nos vemos el domingo!
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65