×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
05 Septiembre 2019 04:10:00
El pleito de una vivienda
El pleito de una vivienda en el que está involucrado el panista Arturo Castellanos vino a revelar el modus vivendi de falsos agentes de bienes raíces.

Rubén González podría estar coludido con empleados del Infonavit que le proporcionan información sobre casas que están abandonadas y atoradas con los créditos.

El “agente” se apodera de la vivienda, se dice dueño y hasta la renta mientras que no salte el dueño para reclamarla.Castellanos tenía cuando menos la palabra de la propietaria de la casa para la compra-venta.

González podría estar bajo investigación porque además lidera a varias personas que a golpes desalojan las casas a las que ya les tiene puesta la mira.

**********

La Operación Noreste va viento en popa porque la coordinación entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas está rindiendo frutos.

Miguel Ángel Riquelme muestra su fuerza y compromiso con el acuerdo que hizo con Jaime Rodríguez y Francisco García Cabeza de Vaca.

Debe usted saber que son tres los helicópteros que tiene Coahuila para vigilar desde el aire su territorio ante quienes quieren entrar de parte del crimen organizado.

Y por si fuera poco, dos aeronaves más en el estado de Nuevo León, una de Tamaulipas y otra de la SEDENA le están haciendo frente a los delincuentes.

**********

La tormenta “Fernand” mantenía en alerta a las autoridades municipales de la Región Centro.

En Monclova, Alfredo Paredes dispuso que desde Protección Civil que comanda Agustín Ramos estuvieran monitoreando el paso del fenómeno metereológico.

Hasta anoche no se habían reportado contingencias.

Sin embargo, ante el pronóstico de que aumente la intensidad de las lluvias, varios planteles educativos anunciaron la suspensión de clases para hoy.

El Tec Monclova, la UTRC y algunas facultades de la UadeC decidieron cerrar las instalaciones para salvaguardar a la población estudiantil.

**********

Muestra de que el dirigente espurio del PAN, Jesús de León Tello, no tiene control de los comités municipales es los líderes ya están pensando, por cuenta propia, hacer alianzas con otros partidos.

No es algo que puedan resolver en cada municipio, pero ya se le están saliendo del huacal.

Allá en Ramos Arizpe, Paulina Herrera dijo que ya están listos para hacer una alianza con Morena para la siguiente elección.

No está en la presidenta del Comité Municipal lograr ese tipo de pactos, pero Chuy podría darse cuenta que no manda en los municipios.

**********

El que anduvo por Durango fue Marcelo Torres, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

El diputado local se fue al informe de José Rosas Aispuro y lo sentaron en primera fila.

Ahí muy cerca de él estaba Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Marcelo trae lo suyo con los panistas.

**********

Algo falta en la pared de la CMIC donde están las fotografías de los que fueron presidentes del organismo empresarial.

No es nada difícil darse cuenta que no está el cuadro de Ricardo Gutiérrez que es investigado por un desfalco que ronda los 2 millones de pesos.

En broma cuestionaron a otros ex presidentes sobre si alguien faltaba en el grupo.

Nadie, no falta nadie, lo que faltan son dos millones de pesos, habrían contestado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5