0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
09 Julio 2013 04:00:52
El PRI ganó perdiendo
Escuchar Nota
¿CÓMO VISTE LAS elecciones Enrique?

PUES ESTABA previsto que habría algunas derrotas, el “carro completo” se fue para no volver.

LA SORPRESA FUE Saltillo, ¿verdad?

NO, no Roberto, no hubo sorpresa, Isidro entró para ganar y así lo hizo, se apropió de la escena y lo hizo bastante bien, ahora vuelve la alternancia y habrá que aceptarla, dijo mi amigo Enrique Estrada Berg, quien llegó a mi mesa para charlar sobre los acontecimientos electorales.

TIENES RAZóN Hermano, en la democracia se gana y se pierde y el PRI ganó perdiendo, David Aguilón Rosales nos está dando una verdadera lección de civilidad al igual que el gobernador del estado, no se desgarran la ropa por los resultados, por el contrario, reconocieron el triunfo en los nueve municipios por diferentes partidos opositores al PRI y principalmente los logrados por el PAN sin demeritar a ninguno.

PUES NO puedes negar Roberto, que casi nadie daba nada por el triunfo de Isidro López Villarreal, siempre fue Fernando de las Fuentes Hernández quien se suponía llevaba la delantera y en Torreón, Miguel Ángel Riquelme estaba casi, casi en calidad de víctima y sin embargo salió victorioso, raspado, pero con el triunfo en la mano y listo para demostrar a los torreonenses que su gobierno va a ser diferente al de Eduardo Olmos Castro y que con el apoyo del mandatario Rubén Moreira Valdez, la Laguna va a crecer en todos los órdenes.

ASí ES ENRIQUE, el PRI perdiendo ganó, los coahuilenses estamos viendo que en las victorias, defiende a los suyos con todas las de la ley y en las derrotas no hace escándalos ni dice que son fraudes o triunfos sucios, como lo hacen los panistas y perredistas, una lección de civilidad que definitivamente debemos ver como un ejemplo democrático.

HOLA DOCTOR, ¿LE SIRVO café? Preguntó mi hermosa Alondra a Enrique, al tiempo que llenaba mi taza, vestida con blusa escotada que dejaba ver su bien formado cuerpo y un pantalón de mezclilla que dibujaba sus torneadas extremidades.

OYE ROBERTO, en Ramos predominó la amistad a medias, Ricardo Aguirre hizo un juego limpio ante Ernesto Saro, quien definitivamente quiso enlodar a su amigo y alumno con panfletos y chismes que nunca fueron respondidos por el ya virtual alcalde por segunda ocasión, ganó quien jugó limpio y con propuestas reales, y una de las más entusiasmadas fue la hermosa Luzia Morales, quien manejó excelentemente las relaciones públicas y comunicación social, indudablemente que Ricardo jugará acorde al Gobierno del Estado en el equipo que beneficie a ese municipio.

EL PRI siempre ha jugado con limpieza a la hora de los resultados y la verdad es que David Aguillón Rosales llegó a poner orden después de los fracasos del año pasado, sus instrucciones fueron: “Vamos a ganar con transparencia, con juego limpio, sin respuestas a los ataques y agresiones, ésa no es la mística del PRI ni de nuestro gobernador”, dijo una melodiosa voz femenina, que al voltear a ver a quién pertenecía, vimos Alondra, Enrique y yo una figura hermosa, Delia Margarita Siller, quien se sentó en nuestra mesa.

PUES YO no tengo injerencia en su plática, terció Alondra, el triunfo de Isidro y de Miguel tienen mensaje, ambos van a gobernar más del 50 por ciento de los coahuilenses, entonces yo quiero plantearles una pregunta: ¿Quiénes son los damnificados para el 2017? TIENE RAZÓN ALONDRA, expuse, y pregunt: ¿Les parece si lo dejamos para el jueves con otro aromático café? SÍ, fue la respuesta de Enrique y Delia Margarita.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22