×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
15 Febrero 2011 03:59:59
El primer examen del Tri
Saludos, queridos amigos, como todas las semanas, aquí nos vemos.

Inició la era del “Chepo” de la Torre al frente de la Selección Mexicana con un partido ante Bosnia, del cual esperemos que al técnico y al grupo les haya servido para conocerse. La verdadera historia comenzará en los torneos oficiales venideros.

Hay que reconocerle al “Chepo” que se presente a observar partidos y entrenamientos de los equipos para tener un mejor seguimiento de los jugadores.

Pasando a la fecha 6 del torneo nacional, en Aguascalientes se daba el juego de “hermanos” entre América y Necaxa. Las Águilas tuvieron la iniciativa y varias oportunidades de gol que no concretaron por la buena actuación del “Conejo” Pérez. En una llegada entre rebotes, los Rayos la mandaron guardar y lograron mantener la ventaja para obtener su primer triunfo.

Los Diablos Rojos de Toluca, en la misma Corregidora vapulearon a los Gallos con marcador de 0-5, que seguro pegará fuerte en el ánimo de los queretanos.

Los Jaguares sufrieron en casa su cuarta derrota al hilo ante los Rayados de Monterrey, que con pizarra de 4-1 se llevaron los tres puntos a La Sultana.

Además, los Tuzos del Pachuca obtuvieron un triunfo ante los Camoteros del Puebla. Los locales encontraron un gol y agravaron la situación poblana.

En “El Volcán”, con esa gran motivación que brinda la afición, los Tigres ganaron por 2-0 a La Máquina del “Profe” Meza y mantienen su buena racha, al grado de ser los actuales superlíderes.

Los Rojinegros del Atlas no pudieron hacer pesar el Jalisco, contra los Santos sufrieron su segunda derrota como local.

Para cerrar con el sábado futbolero, en Cancún se dio un partido infumable sin goles entre los Potros del Atlante y los Gladiadores del San Luis.

Sin duda, la atención del domingo la acapararon Pumas y Chivas que se dieron un buen agarrón en CU. A Chivas se le anuló un gol y Pumas desperdició una pena máxima por conducto de “Paco” Palencia. Al final del segundo tiempo vinieron los goles, primero pegó Chivas, pero en seguida, con un gran gol, los felinos igualaron.

Los Monarcas arrasaron a los Estudiantes del Chelís por 4-1 y volvieron a la pelea en el último juego de la jornada.

En la Liga de Ascenso les comparto mi felicidad, ya que derrotamos al superlíder Correcaminos por 2-0 y nos colocamos como sublíderes. Un saludo a toda la afición fresera que siempre nos ha apoyado.

Me despido amigos, y no lo olviden, coman frutas y verduras; aliméntense sanamente.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5