0
×
1
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
02 Diciembre 2009 04:00:05
El propósito de un perro
En esta ocasión te comparto una historia que me pareció fascinante:

Siendo un veterinario fui llamado para examinar a un sabueso de 10 años, llamado Belker. Los dueños del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, de 6 años, estaban muy apegados a Belker y estaban esperando un milagro.

Examiné a Belker y descubrí que estaba muy enfermo. Le dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y ofrecí llevar a cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.

Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años, Shane, observara el suceso. Ellos sintieron que Shane podría aprender algo de la experiencia. Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.

El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué del lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea más corta que la de los humanos.

Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: “Yo sé por qué’”. Sorprendidos, todos volteamos a mirarlo. Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación más reconfortante que ésta. Este momento cambió mi forma de ver la vida.

Él dijo: “La gente viene al mundo para poder aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad?’”. El niño de 6 años continuó: ‘”Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros”.

Los perros nos dejan grandes lecciones: “Vive sencillamente, ama generosamente”. Cuando sus seres queridos llegan a casa, el perro corre siempre a saludarlos. “Estírate al levantarte. Corre, brinca y juega a diario”. La palabra rencor no existe en el diccionario del perro. “Disfruta cada momento del día”. 

En esta época de frío sé generoso, brinda el calor de tu hogar y amor a un amigo fiel e incondicional.

Envíanos un correo a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9 o comunícate al (844) 106-7853, (844) 106-7821 ó (844) 122-0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones. prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05