×
Saltillo 436
Saltillo 436
ver +

" Comentar Imprimir
29 Enero 2014 05:06:09
El pulpo
Ya le habían cortado los tentáculos al pulpo camionero, prácticamente lo habían vuelto ceviche con la desconocida que le dio Jericó Abramo, si mal no se recuerda, con el respaldo del gobernador Rubén Moreira. El trabajo de cuatro años en estudio de vialidades, afluencia de pasajeros, rutas, fue desacreditado en menos de un mes por la actual administración que volvió a ceder ante los intereses económicos de los concesionarios.

Juan Alcántar, representante de una parte de los accionistas de Saltibús y quien fue de los principales defensores del sistema, se retractó de lo dicho y ahora dice que actuaron presionados por la anterior administración.

Isidro López sabe que volverá a ser traicionado por los concesionarios y se deja. Los ciudadanos hicieron su parte, aprendieron a usar un sistema de prepago, se credencializaron aguantando filas, esperaron, dieron un voto de confianza y con lo único que tenían que cumplir los concesionarios, que era con rediseñar sus rutas tortuosas, no cumplieron.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5