×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
18 Febrero 2014 05:00:31
¡El que mucho mal padece, con poco bien se consuela!
¡Chamacos mentecatos, jijos de mi mala prevención! Me cai que ya estoy cansado, uno les dice y les dice y no entienden, eso de la trinche influenza está cañón. Pa’ que se den color de a qué ritmo estamos bailando con la huesuda, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, sacó un comunicado pa’ informar que nomás del 1 de enero al 15 de febrero del 2014 ya hay confirmados 4 mil 879 casos de influenza: “de los cuales 4 mil 70 fueron por A(H1N1), 326 por A(H3N2), 79 por B y 404 debidos a otros tipos.

En el mismo periodo, se han registrado 532 defunciones por Influenza, 486 por A(H1N1), 6 por A(H3N2), 1 por B, y 39 por otros tipos”. Y que con la toma de muestras, las cifras pos van a ir cambiando según se vayan conociendo los resultados de laboratorio. Si quieren checar con sus propios ojos de ustedes todo sobre este choro, pongan en su compu la página http://www.salud.gob.mx. Tambor pusieron que el Sistema de Salud dispone de una reserva de casi 1.3 millones de tratamientos de la vacuna antiviral y recomiendan seguir medidas preventivas para bajarle al riesgo de agarrar enfermedades respiratorias e influenza. Lo que tienen que hacer es:

-Lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol gel, estornudo de etiqueta (que quiere decir cubrirse con el ángulo interno del codo al estornudar. NdB).

- Acudir de inmediato al médico en caso de presentar fiebre, malestar general y síntomas respiratorios.

- Ir a vacunarse si se encuentra dentro de los siguientes grupos de riesgo: Niños de 6 meses a 5 años; personas mayores de 60 años; Mujeres embarazadas en cualquier trimestre del embarazo; personal de salud, o personas de entre 20 y 59 años que padezcan obesidad, diabetes, o con VIH/SIDA.

Así que allá ustedes si quieren jugar a las escondidas con la tilica y flaca. Y me cai que a veces siento que los mexinacos nomás damos de vueltas a lo puro pendejo como las hormigas que hacen remolino. El 27 de septiembre de 1960, Adolfo López Mateos, se aventó un discurso así:

“Compatriotas: Al tomar posesión la nación mexicana de la Compañía de Luz, se consuma un largo esfuerzo desarrollado por el pueblo de México para tener en sus manos la energía eléctrica que en el país se produce por manos de mexicanos. La nacionalización de la energía eléctrica es una meta alcanzada por el pueblo en el camino de la Revolución. Siempre hemos sostenido que alcanzar una meta debe ser punto de partida para más importantes realizaciones, y ahora invitamos al pueblo de México a que, en posesión de su energía eléctrica, acreciente su industrialización para llevar a los hogares de todos, los beneficios de la energía eléctrica y los de la industrialización. Hemos de velar todos porque la industria eléctrica en México se maneje con la mayor limpieza, para que todos sus beneficios sean para el pueblo y sólo para el pueblo. Y todos estaremos atentos y vigilantes para señalar con índice de fuego y para castigar en forma adecuada a quienes falten a la lealtad que deben a la patria y al pueblo.

No habrá en la industria eléctrica ni merinos ni ladrones, porque contamos no sólo con la energía del gobierno, que habremos de poner en juego, sino con la lealtad de los trabajadores electricistas, que habrán de ser soldados permanentes en la vigilancia de los intereses del pueblo. Confiamos en su esfuerzo y en su patriotismo para responderle a México que su industria eléctrica se manejará bien, en beneficio del país; honestamente, en beneficio del pueblo; esforzadamente, en beneficio de México. Y en esta ocasión en que se cumple una etapa más, podemos afirmar: México es cada día más soberano, cada día más libre, cada día más independiente, por el esfuerzo de ustedes, por el esfuerzo de Todos los mexicanos. ¡Adelante... México es nuestro!”.

Si no me creen a mí échenle un oclayo al discurso en: http://www.biblioteca.tv/artman2/publish/1960_95/Discurso_del_presidente_Adolfo_L_pez_Mateos_sobre__1435.shtml ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5