×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
22 Mayo 2014 03:00:24
¡El que mucho mal padece, con poco bien se consuela!
¡Chamacos mórbidos, jijos de la última infección que me pegaron! Las broncas en el país siguen de buen tamaño, en allá en Mataulipas de plano le pidieron a la perrada que no salgan de noche y es que el general de brigada Miguel Amado Giménez González, coordinador de seguridad en los municipios de Tampico, Altamira y Madero reconoció que “el problema es grave.

Y con apenas dos semanas en la chamba ya diagnosticó que hay muchas necesidades y pocas fortalezas. Es tan grande el margallate en el que estamos que ya tuvieron que reconocer en la SEP y en Relaciones Exteriores que los estudiantes de extranjía ya le sacan al parche de venirse a echar una estudiada a Mexicalpán por la trinche violencia. Pero la vida sigue en la persona de cada mexinaco y por eso quiero, ponerles un emilio que me mandaron que trata del bienestar individual de cada uno de ustedes, chequen: “Ya sabemos que los gérmenes, ya sean bacterias, virus, hongos o protozoos, son muy malos para el organismo humano y son capaces de enfermarnos. Pero ¿qué podemos hacer para evitarlos?... Para tener una excelente salud los especialistas, por regla general, te recomiendan lo siguiente: Come adecuadamente. Asegúrate de incluir en tu dieta diaria frutas y vegetales. Toma vitaminas sobre todo la C. Has ejercicio, ya que el ejercicio ayuda a tu sistema inmunológico. Camina por lo menos 1/2 hora diariamente. Trata de tomar aire fresco lo más que te sea posible. Descansa lo suficiente, evita el stress.

Si quieres seguir estas instrucciones al pie de la letra, está muy bien, es tu decisión, pero piénsale un poco... ¿Qué hace tu medico, tu enfermera, tu esposa o tu mamá antes de ponerte una inyección?... Piensa. ¡Exacto!... ¡Se desinfecta con alcohol!... ¿Por qué?... Porque el alcohol mata gérmenes. Teniendo todos estos datos en la mente, considera hacer lo que yo: Camino a la tienda de licores y me compro una botella de tequila (Ejercicio). Le pongo limón a mi bebida (fruta con vitamina C). Acompaño mi tequila botaneando con papas fritas o pepinos con chile piquín (vegetales). Bebo afuera; en el jardín, o en un parque, o de perdida debajo de un árbol. (Aire fresco). Cuento chistes y me río (Elimino el stress). Después del chupe me echo una siestecita (Descanso). Para la cruda me tomo algo que tenga complejo B (vitaminas).

Y nomás para que comparen las preocupaciones de otros países con el nuestro les voy a platicar que allá en Gabacholandia, en el estado de Luisiana, los senadores estatales siguieron en la necia de prohibir las peleas de gallo y en el mismo costal pusieron un nuevo deporte animal; el ‘boxeo de pollos’, aunque uno de los senadores, Elbert Guillory, republicano por Opelousas, dijo que el boxeo de pollos es similar al deporte de kickboxing que practican los humanos, que los enfrentamientos no son a muerte y se usan ‘guantes’ de goma para cubrir las espuelas de los gallos y protegerlos, que: ‘No hay sangre, no hay instrumentos cortantes, no hay crueldad’, y que la propuesta de la prohibición es tan amplia que prohibiría un deporte legítimo entre pollos, por lo que, dijo: ‘Protesto en nombre de los hombres y mujeres que obedecen las leyes... No penalicen un deporte que no hace daño a nadie’. Pero con todo y ese choro, los senadores votaron 29 a 8 contra la solicitud de Guillory de hacer una excepción con el boxeo de pollos en la nueva ley. ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5