0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Octubre 2019 03:10:00
El que no las trae
EL QUE NO LAS TRAE consigo todas es Napoleón Gómez Urrutia, el líder del Sindicato Minero a quien le retacharon el recurso de revisión contra el fallo del magistrado del Poder Judicial de la Federación, que dio reconocimiento al Sindicato Democrático.

Y AUNQUE EL CONFLICTO LABORAL entre el Sindicato Minero y Democrático lleva largo tiempo entre que reconoce y desconocen la titularidad de uno y de otro, volviendo un asunto sindical interminable.

ISMAEL LEIJA, REPRESENTANTE DEL SINDICATO Democrático, da por hecho que el asunto quedó concluido, la Suprema Corte de Justicia de la Nación es la última instancia y les dio reconocimiento de la toma de nota y titularidad del contrato 147 y 28.

EL LÍDER MINERO Y SENADOR, Napoleón Gómez tendría que aceptarlo, pero eso está por verse, desde su templete de senador seguirá moviendo las piezas.

TAN OCUPADOS ESTÁN LOS DIRIGENTES sindicales en la pelea por ser titulares del contrato, que no se interesan por las condiciones laborales de los obreros afectados por el aprieto económico y legal de la empresa y su patrón.

PEOR AÚN, ANTE LA POSIBLE venta de AHMSA hacen mutis o dicen que no hay tal.

CON TRES RECONOCIMIENTOS A NIVEL nacional terminó la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, su participación en el Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca de Soto, Hidalgo.

PRÁCTICAS DE SUSTENTABILIDAD, ATRACCIÓN DE inversión y autoridad municipal fueron los premios que recibieran los participantes en aquella jornada turística en donde estuvieron representantes de los 7 Pueblos Mágicos.

LA OPORTUNIDAD DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, la comercialización, su gastronomía y artesanías fueron la parte fundamental de la exposición.

EL CUARTO RECONOCIMIENTO LO OBTUVO la secretaria, Lupita Oyervides, de parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, para ella y los participantes.

TODO ES RESULTADO DE UN trabajo en equipo: alcaldes, comités de pueblos mágicos y el Gobierno del Estado, que se han unido en un mismo objetivo, diría la Secretaria.

LA SECRETARIA SE PROPUSO REBASAR límites territoriales posicionando al Turismo, impulsando los pueblos mágicos y aquellos que no lo son, buscando áreas de oportunidad e integrarlos al paquete de promoción.

TRES COSAS DEJÓ LA VISITA de canadienses a Monclova, la donación de algunos artículos para apoyo social y la posibilidad de que “Pro Logistics” logre hacer la conexión de empresas de Coahuila con canadienses y gringas.

SE HABLA DE LA GENERACIÓN de 200 empleos, aunque esto está por verse, porque la empresa no es más que una oficina de enlace y conexión con las empresas de aquí con las extranjeras para proveerlas de algo.

EL TERCER PUNTO QUE SE vio durante la visita de los empresarios canadienses es que el regidor César Menchaca pudo hacer uso de su inglés fluido, hasta la hizo de traductor entre éstos y los reporteros.

EL ALCALDE ALFREDO PAREDES NO tiene inglés tan fluido, pero la lucha le hizo para la conversación en “spanglish”.

NADA SE LE DIFICULTA, DIRÍA, que cuando fueron a China estuvo “caón” porque no dominan el idioma chino, así que cuando querían orinar le enseñaban la foto de un baño al chinito que tuvieran más cerca.

PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS, escucharon al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comparar los programas sociales de su Gobierno con el Cristianismo.

HACE REFERENCIA DE JESUCRISTO, A quien perseguían por su amor a los pobres.

SERÁ QUE AMLO SE SIENTE perseguido o será en verdad que se cree Mesías, ¡por Dios! …en serio sus expresiones o discursos salen fuera de parámetros.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05