×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2014 03:00:33
¡El que quiera azul celeste que le cueste!
¡Chamacos jariosos, jijos de la última vez que le pagué a una tortita! Ya todos saben del reven que sacaron a balcón los carnales de “Reporte Índigo” donde se ve a varios legisladores y funcionarios panistas echándose sus drinks y chacoteando cochinonamente con varias chavas de las que ahora les dicen ‘escorts’, antes les decían bailarinas de table dance y mucho antes se llamaban de otra manguera. Esto pasó desde enero durante la reunión plenaria de su grupo parlamentario en Puerto Vallarta. Yo la neta es que no le veo lo escandaloso porque los azules estaban discutiendo cosas muy complicadas y enredadas y necesitaban tener la mente tranquila, y como dicen que ‘mente sana en cuerpo sano’ pues tenían que relajar el puerquecito en la noche para estar a las vivas en la mañana.

Pero hay muchos de los mismos azules a quienes no les pareció que hicieran el guateque como a Juan Ignacio Zavala, el hermano de Margarita, que dijo que fue ‘de mal gusto’ y dijo en una entrevista con Denise Maerker, que: “Vemos en un suerte de degradación de la imagen del partido que sí tiene cierta relevancia en términos de que ya no ofrece ningún distingo con referencia a otras opciones políticas”. Y clarín les dijo pazguatos a los que fueron porque: “¿Cómo es posible que los hayan podido filmar?.”, tambor dijo que el asunto debería tener consecuencias aunque: “De Madero yo no espero gran cosa en esos términos porque hizo una comisión, por ejemplo, contra la corrupción de los moches y creo que se dejó de reunir hace como tres meses.”. ..Y el muy ardido Ernesto Cordero, también le echó la culpa a Gustavo Madero, y dijo que:

“Es muy triste que el PAN vaya de escándalo tras escándalo y todos son cercanos a Madero, todos, ahí está Moreno Valle, la gente de Jorge Romero, en Brasil, y en este momento el tema de Villarreal, que por cierto no estaba solo, estaba con Villalobos y estaba Martín López. Lo que procede es que panistas reflexionemos y tomemos una decisión institucionalmente porque esto no lo soluciona el presidente del partido”.

A resultas de todo el chismarajo el coordinador de los, ahora sí, diputables federales panuchos, Luis Alberto Villarreal, puso a disposición de Gustavo Madero, su chamba para que él diga si sigue o de plano le dan cuello y dijo casi, casi que hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, porque: “En el ejercicio de mis funciones, mis acciones hablan más que cualquier publicación. Jamás he utilizado recurso público alguno para organizar eventos particulares, incluido el evento privado difundido en los medios de comunicación”. Les dio una disculpa a los que se hayan sentido ofendidos y como de refilón aclara que: “Los señalamientos que se me imputan derivados de grabaciones ilegales y espionaje político, provienen de un evento privado celebrado hace casi ocho meses, y salen a la luz pública el día de la promulgación de las leyes secundarias en materia energética”.

Y aparte de si lo quitan o no, y si castigan a tochos los que aparecen en el video, lo único que a la gente le tiene que interesar es si el bailongo fue con lana de ellos o usaron billete que es de todos nosotros, porque la fiestecita estuvo cariñosa, en muchas formas, nomás de lo que se sabe La Villa Balboa, que es donde festejaron a lo grande, se renta a 3 mil dólares diarios. Ustedes, perros hagan cuenta de lo que ganan para que sepan pa’ cuántos minutos de chacoteo ahí les puede alcanzar. Y si ellos lo pagaron, pus qué bueno, pero si es nuestro billelle sí hay bronca, porque si un carnal se mete a un congal y se gasta lo que ha ganado con el sudor de su frente, haciendo sudar otras partes de su cuerpo, pues es muy su pex, pero si el muy gandalla, me bolsea y los sudores los paga con mis morlacos, pues si es cuestión ya de partírsela, lo demás pos que lo arreglen en su cantón. ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5