×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2019 03:10:00
El relax de políticos
EL RELAX DE POLÍTICOS DEL fin de semana fue sin duda la cabalgata de Sabinas, el que traía la rienda suelta fue el senador Armando Guadiana Tijerina que acostumbra a echarse el palomazo y hasta la bailada.

“CHAPARRA DE MI AMOR”… Y no resistieron la tentación así que la diputada Federal Melba Farías y el senador Armando Guadiana, hicieron su propia pista de baile.

SE VEÍAN A GUSTO, CONTENTOS con la fiesta de pueblo así que se sacudieron la polilla, no faltó quien dijera que les habían avisado que estaba autorizado el bono decembrino y eso los traía eufóricos.

EL ENTRETENIMIENTO DE OTRAS DIPUTADAS es interactuar con sus amigos o seguidores, tal es el caso de Gabriela Zapopan Garza, panista ella que se volvió asidua de las redes sociales.

LAS DINÁMICAS NO FALLAN, GENERAN cierta influencia entre los usuarios y si a algo le apuestan las hermanas Garza es a ese medio de comunicación como herramienta para mantenerse vigentes.

GABY REGALÓ 11 DELANTALES ALUSIVOS al mes patrio, a quienes respondieran una pregunta y le dieran like a su página, y por lo dicho seguirá con las dinámicas.

CADA FUNCIONARIO Y POLÍTICO SE da sus habilidades para convencer al ciudadano de su desempeño.

LA ACEROMANÍA ES POR AHORA la mejor inversión de promoción deportiva para congraciarse con los de Monclova, Alfredo Paredes, lo sabe y dispuso por segundo año los viajes gratis para la serie de los Playoffs en Monterrey .

Y CLARO QUÉ MANCUERNA CON Gerardo Benavides para que el equipo sintiera el apoyo de la Furia Azul en tierras regias, así que transporte y entrada gratis al estadio.

YA SABRÁN CÓMO ESTÁN LAS redes sociales con reacciones de los aficionados que reconocen y elogian al Alcalde de Monclova, quien compartió la alegría por el empate de Playoffs 2-2, y habrá juego en casa el miércoles..

ESTE DÍA ES EL QUINTO juego de la serie en Monterrey para el que se sabe también se dispuso transporte, confiemos en que el equipo le dé a los aficionados el campeonato 2019.

EL PAQUETE GRANDE ESE QUE sí importa a todos los gobernantes, se entregó ayer a los diputados federales, ahora sí pensando, planeado y elaborado de desde la izquierda bajo supervisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

DE ENTRADA LO QUE SE sabe es contempla austeridad republicana y cero corrupción, además de que el Producto Interno Bruto crezca de entre 1.5 a 2.5 por ciento, este año queda fijo 0.6 y 1.2 %..

LA VERDAD ES QUE LA Secretaría de Hacienda expone un panorama alentador, para algunos, que en el 2020 alcance superávit, más ingresos menos gastos, que el gasto no programable disminuya 2.8% contra el 2019.

EL DOCUMENTO PRESENTADO A CÁMARA inicia con el objetivo de AMLO de procurar el “bienestar de las personas, privilegiando el gasto social, en seguridad y el fortalecimiento del sector energético”.

LA INFLACIÓN SEGÚN SUS CÁLCULOS sea del 3 por ciento, el precio de la mezcla mexicana del petróleo sea de 55 dólares por barril y como Pemex es el pilar del paquete económico presentado tendrá estímulo de 86 mil mdp..

LA REALIDAD ES QUE “JUAN pueblo” no entiende de paquetes económicos” nada más siente el ramalazo, pero para que se den una idea es que la situación económica futura es de pronósticos reservados.

SE PERDIÓ LA CONFIANZA EN el gobierno desde hace rato, y para como se conduce el Presidente de la República en sus discursos no resulta nada alentador.

MIRA QUE QUE PEDIRLES A los narcotraficantes que se porten bien por su “mamacita” y dejen surtir gasolina a la Guardia Nacional.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65