×
Marisol Sarabia
Marisol Sarabia
ver +

" Comentar Imprimir
02 Abril 2015 04:00:26
El reloj
El reloj marca las 12:15 del mediodía, el sol aún no logra asomarse pues las nubes grises se lo impiden. Mientras el rey luz trata de mandar sus primeros rayos para recibir a quienes visitan esta ciudad, en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras familias y amigos esperan impacientes la llegada de sus seres queridos, quienes viajan desde distintas ciudades del país hasta esta frontera para pasar con ellos los días mayores de la Semana Santa.

Siete son los pasajeros que dejan esta ciudad y viajan a otros estados para simplemente vacacionar, relajarse, distraerse o en otros casos por cuestiones de negocios, mientras que Piedras Negras recibe a 11 pasajeros que viajan por la línea Aeromar desde la Ciudad de México, D.F.

A DISFRUTAR
La primera en bajar del avión fue la joven Sofía Isabel Gutiérrez, quien regresó a Piedras Negras después de una semana en la Ciudad de México, lugar al que viajó por cuestión de papeleo y permisos, pues sólo estará aquí dos semanas para disfrutar al máximo su familia después partir a Puerto Rico para continuar sus estudios.

DE VISITA AL RANCHO
Con mucha emoción por parte de su mamá, la señora Diana Siller fue recibida Lucía Lobeira, quien también llegó desde la Ciudad de México para aprovechar los días mayores junto a sus seres queridos en el rancho de la familia, para posteriormente partir el próximo lunes nuevamente a la Ciudad de México, lugar en el que se encuentra por cuestiones laborales.

REENCUENTRO
Quien vivió la alegría del reencuentro fue la familia Mireles Barrera y fueron la señora Diana Loera y la pequeña Anasofía, quienes recibieron a Luis Mireles y Thor, la mascota. Los cuatros estarán juntos por dos semanas, pues finalizando las vacaciones de Semana Santa el señor Mireles regresará a la Ciudad de México.

VACACIONES
A pesar de que sÓlo estarán unos días en esta ciudad, Mariana Fueyo y su pequeño hijo Rodrigo originarios del Distrito Federal, arribaron a esta frontera donde con mucha emoción los esperaba Fabiola Fueyo, con quien pasarán una semana de vacaciones.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5