0 1 2 3
×
4
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
25 Noviembre 2019 04:10:00
El rumor que corre en los pasillos
Escuchar Nota
El rumor que corre en los pasillos de la Presidencia Municipal de Monclova es que apenas y Alfredo Paredes rinda su Informe vendrán cambios en las principales direcciones.

Ya estarían enterados los funcionarios municipales que están en la lista, a los que les quedaría algunos 15 días en la nómina municipal.

Por otro lado y sin que nos conste, los que escucharon en una junta de directores, dicen que el Alcalde advirtió a todos los presentes que quien tenga aspiraciones políticas tendría que separarse del cargo.

Alfredo tiene contemplado entregar su Informe, porque no habrá un evento público, la primera semana de diciembre y después vendrían los cambios.

**********

Flaco favor le hace el súper abogado Alain Mendoza a su jefe, Florencio Siller, que no ha podido salvar a tres polícías y un médico de su presunta responsabilidad por la muerte de una persona a la que apresaron.

El Director Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Frontera echó mano de Juanita Olalde, de sus allegadas, para que llevara el caso.

Las estrategias jurídicas de Alain no han servido de mucho porque los uniformados y el galeno fueron vinculados a proceso.

Lo más grave para la administración de Siller es que los policías siguen en activo.

**********

La que también está en problemas por culpa de sus policías es la alcaldesa de Ocampo Laura Mara Silva.

Y es que un supuesto abuso policiaco habría provocado la muerte de una mujer de 74 años.

Según la denuncia, los uniformados agredieron a la septuagenaria, a quien golpearon un bate y le provocaron la fractura de un brazo.

Tras una cirugía la mujer falleció.

**********

Florencio Siller ya no sabe qué hacer con los regidores que tiene en contra.

El pleito en la sesión de Cabildo del viernes pasado todavía tiene intrincado al Alcalde de Ciudad Frontera.

Los del PAN le han hecho a vida complicada a Siller.

Pidieron que se aprobaran 43 días de aguinaldo para los empleados municipales y eso motivó a una serie de cuestionamientos para la síndica del PRI.

El Alcalde enmudeció, no supo defender el punto y tuvo que entrar al quite Orlando Aguilera.

Ramiro Liñán y Raúl Guerrero hicieron pasar otro coraje a Florencio.

********

Para la administración del gobernador Miguel Riquelme, los adolescentes son parte importante del desarrollo, por lo que “La Madriguera” seguirá trabajando en brindar estos apoyos que han demostrado excelentes resultados.

Hasta ahora son más de 20 mil jóvenes beneficiados con programas de atención integral, es el balance de trabajo de la casa del adolescente que celebró su segundo aniversario.

Debe usted saber que el proyecto ofrece un espacio a la juventud para desarrollar aptitudes y actitudes en diferentes disciplinas, a través de talleres, pláticas y capacitaciones.

Desde la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado, destacan que este espacio se ha convertido en el refugio de jóvenes que expresan sus inquietudes a través del baile, box, música y pintura, y se atiende a personas de 12 a 29 años de edad, con actividades académicas, culturales, deportivas, desarrollo humano, talleres y oficios.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32