×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Febrero 2020 04:00:00
El sábado no habrá vuelo
Escuchar Nota
Muy temprano llegó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar, que arribó a las 10:44 cuando su llegada estaba marcada para las 11:25.

Por cierto que el sábado no habrá vuelo, esto debido a reajustes que está llevando a cabo la aerolínea por la apertura de nuevos destinos.


Curso

Adrián Guzmán y Ricardo Morales llegaron a Piedras Negras para impartir un curso de capacitación a empleados del área de panadería de Bodega Aurrerá.

Los viajeros comentaron que con reposteros y trabajan para la empresa Dawn Foods y viene por unos cinco días a impartir el curso.


Sobrina

Ursula Morán se encuentra en la zona fronteriza, a la que no venía desde hace tres años, con la finalidad de conocer a su sobrina Natalia que nació el lunes.

La pequeña Natalia es hija de Alejandrina Morán y Francisco Soto y recibirá un bonito regalo de su tía, quien vino a conocerla desde el Estado de México, a donde regresará el domingo.


Primera

Por primera ocasión llegó a esta ciudad el señor Armando López Escobar, quien viene de la Ciudad de México a realizar algunas labores en varios hospitales de Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Mientras leía periódico Zócalo, el señor López Escobar comentó que trabaja para la empresa Soluciones, que se dedica a cuestiones tecnológicas y electrónicas en hospitales.
Imprimir
COMENTARIOS