×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
14 Junio 2012 03:00:30
El Señor Ganón
Las lesiones fueron un dolor de cabeza para Cruz Azul el torneo pasado, pero Jair Pereira casi casi se sacó la lotería gracias a ellas.

Me cuentan que, a sus 25 años, el defensa estaba resignado a jugar toooda su vida en la Liga de Ascenso hasta que Enrique Meza le ofreció una oportunidad como suplente en el primer equipo.

El jugador ni pío dijo cuando lo contrataron por dos años pese a que el sueldo no era muy alto, pero sí pidió que al término del primer año se renegociara si es que cumplía una buena cantidad de minutos jugados, lo que parecía imposible.

Pero entre que Waldo Ponce y Julio César Domínguez se lesionaron y Néstor Araujo se fue al “Tri” Preolímpico, Jair disputó los 17 partidos de Liga, por lo que ahorita anda muy contentito en Ixtapa a sabiendas de que tendrá un aumento más que merecido por su desempeño.

MÉDICOS INTOCABLES

Como la integridad de los jugadores es una prioridad máxima para la nueva Liga, los médicos se convertirán en seres intocables.

Dicen que hace unos días les comunicaron a los árbitros que, pase lo que pase en un partido, no podrán expulsar a los doctores de los equipos, sólo reportarlos en la cédula.

Si bien la medida puede calificarse como coherente para salvaguardar la integridad de los futbolistas, en el gremio arbitral consideran que eso los tendrá a expensas de ser blanco de cualquier galeno irascible.

Lo que sí hay que aceptar es que después de que el ex americanista Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral, han mejorado los protocolos médicos en situaciones apremiantes como las que han mandado al hospital a César Villaluz, Carlos Morales y Jesús Corona.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5