×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2019 03:10:00
El sindicalismo “porril”
EL SINDICALISMO “PORRIL” RESURGIÓ EN Monclova, atemorizando a ciudadanos y afectando la imagen ante posibles inversionistas, aplicar el modo fácil de dirigir un grupo de obreros, desde una zona de confort, para recuperar lo que creen suyo.

LOS NAPISTAS VS LOS DEMOCRÁTICOS o para mejor referencia, el senador Napoleón Gómez Urrutia vs el empresario Alonso Ancira Elizondo.

UN CONFLICTO QUE DATA DEL 2008 con el desconocimiento del líder minero, Napoleón Gómez que lo llevó al exilio en Canadá, una disputa legal por la titularidad del Contrato Colectivo y el pleito sigue, sigue y sigue.

AFINES A NAPOLEÓN GÓMEZ, PACO Morales, Antonio Villanueva acompañado de hombres tapados del rostro y palos en manos, irrumpieron violentamente en el edificio de la sección 288 desalojando y agrediendo a los opositores democráticos.

MÁS TARDE LOS DEL SINDICATO Democrático se reagruparon y fueron a recuperar el edificio sindical, un incidente del que no se tuvo nada que lamentar.

ESO SÍ, UN JOVEN GOLPEADO por una turba de obreros enardecidos que lo confundieron con opositor y resultó ser un trabajador de PYTCO.

EL SALDO FINAL: MONCLOVA EN la escena nacional por un sindicato de porros que provocan el desalojo de escuelas, negocios e infunde temor al ciudadano, líderes que quieren extender sus tentáculos hacia las empresas pequeñas de la Región Centro.

¿LES INTERESA ESA OFERTA LABORAL en la promoción que hacen de Coahuila, de la Región Centro?

LOS OBREROS PELEANDO, TIRÁNDOSE A matar y sus líderes sindicales nunca se les ha visto al frente de batalla, si algo llegara a pasarles dejan en buena posición económica a sus familias, es pregunta.

LO BUENO ES QUE HAY en Coahuila quienes se esfuerzan por llevarlo a primeros niveles de competencia en rubros en los que nadie apostaba que se lograría, porque una cosa es que hablen de excelencia los de casa y otro el reconocimiento oficial de acuerdo estadístico.

“DE ACUERDO AL INEGI, COAHUILA ocupa el 4º lugar a nivel nacional en competitividad turística por debajo de entidades de gran vocación turística, como la Ciudad de México, Quintana Roo y el Estado de México”. Felicidades Lupita Oyervides.

TAL CUAL, JUNTO CON LA gráfica, lo twittearía el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués quien reconoció el esfuerzo y dinamismo puesto por la dama de Monclova al renglón de Turismo y Pueblos Mágicos en Coahuila.

UN GRAN LOGRO SIN DUDA, luego que ni en los mejores tiempos de cuando Turismo tenía un presupuesto generoso, logró estar dentro de los primeros 10 estados competitivos.

AHORA PARA INVERTIR VAN A “michas” y ni alcaldes ni los de la Iniciativa Privada ha dicho que no.

LOS DEL NORTE SON UN pueblo “echado pá delante”, sin rajaderas, pero sí son mujeres entronas.

VAN DE NUEVO, EL GOBERNADOR Miguel Ángel Riquelme y los representantes de los productores de carbón, a pedirle de Manuel Bartlett el mandamás de CFE que de una vez por todas suelte contratos, porque la Región Carbonífera está afectada.

DE LA RESPUESTA DEPENDEN OTRAS acciones, porque los argumentos que hasta ahora esgrimen los del Gobierno Federal no concuerdan con la realidad.

POR CIERTO AYER SE VIO al Gobernador en un evento con su esposa Marcela Gorgón, entregando silla de ruedas y vehículos UNEDIF, rato hacía que no aparecían juntos.

QUIERE O ANDA DE AVANZADA de algún calefacto, pero de que Lalo Harb se vio en colonias del oriente en reuniones con líderes o entregando algunos apoyos a otros, se vio.

ALGUIEN MÁS LO VIO HABLANDO largo y tendido con Baltazar Cisneros, quien por cierto anda disfrutando su “soltería política”, y aunque se le ha visto con Teo Kalionchiz en su negocio al final “Balta” tendrá que aliarse a alguien.

HARB SABE QUE EN POLÍTICA no hay casualidades, sabe que es bien visto por los líderes y esos encuentros no son imprevistos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75