0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2019 03:10:00
El templete a la medida
EL TEMPLETE A LA MEDIDA y cada interesado con un tema de interés público, total la riata es grande como para que el charro le salga una buena mangana y se acabó la fiesta.

LA CREENCIA DE ALGUNOS DIRECTORES del Ayuntamiento de Monclova es que si un joven como Alfredo Paredes López llegó a ser alcalde cualquiera de ellos puede, y sus ansias muestran su torpeza.

AHÍ LOS VERÁ, MARIO GARZA, de Vialidad y Transporte; Blas López, director de Obras Públicas; Mario Villarreal, recomendado de AHMSA, y dicen que hasta Obed Moyeda se subió a la silla voladora.

AHORA LOS VERÁ QUE HABLAN y caminan diferente, sustentan conferencias de prensa como si fueran primeros actores de reparto, cuando que la mayoría apenas incursionó en una área que no conocían.

EL ASUNTO SALE A RELUCIR cuando Blas López ootra vez re-anunció el inicio de la remodelación de la Plaza Principal una obra de 53 millones de pesos que anunció el gobernador Miguel Riquelme, luego dio el banderazo y ayer nuevamente.

Y DE NUEVO EL ROLLO, quién invierte, de qué consta, el tiempo de duración y detalles, que si bien son relevantes representan un más de lo mismo, el templete de Blas.

SERÁ QUE LOS PANISTAS ANDAN buscando candidatos a la diputación local, o los prospectos andan sueltos buscando la oportunidad, flaca la caballada, famélica diría otro.

TANTEO O REALIDAD, EL CASO es que circuló información en el sentido de que a los proveedores del Gobierno del Estado con adeudos atrasados no tienen mas que contactar a gente cercana a Javier Herrera para acordar el pago con comisión.

NADA NUEVO NI QUE SORPRENDA, sucede en la mayoría de las tesorerías municipales, dependencias de gobierno y con el mismo estado, sólo cambian los nombres de los comisionistas.

DE ACUERDO AL SAPO ES la pedrada, según dicen, del 6 al 20 por ciento la comisión por pronto pago, que si los proveedores tienen atraso o quieren recuperar pronto su inversión pueden tratar el asunto con Ernesto Pérez, Eduardo López y Marcos Ayala.

LOS QUE NI CON MOCHE, perdón comisión, reciben su pago son los proveedores de AHMSA, que los tiene como quinceañeras con puras ilusiones y promesas de que ya pronto.

TIEMPOS DIFÍCILES VIVEN LOS CONSTRUCTORES de la Región Centro, que nunca antes habían tenido dicen, la acerera en su peor crisis económica y de producción y con un Gobierno Federal que no invierte en Coahuila.

EL COLMO ES QUE LAS pocas obras que llegan a realizarse en la región las ejecutan las empresas foráneas o las mismas de siempre y sin subcontrataciones.

LOS DE LA CMIC, AL menos su dirigente, debe pasar de las palabras a los hechos.

HAY EX DIRIGENTES EMPRESARIALES A los que les va bien, se acogieron al santo patrón de las causas difíciles y desesperadas, no olvidaron el favor de su intervención, compartieron ayer generosamente con los creyentes.

EN EL DÍA DE SAN Judas Tadeo, la tradicional celebración del Santo en el 8 de enero, acuden creyentes de todos rumbos, oscura la mañana se ven caminantes por la orilla de la carretera 30.

AL EXTERIOR DE UN NEGOCIO a orillas de la carretera 30 estaba una mesa cuidadosamente arreglada, con diverso tipo de alimentos fruta, jugos, café y aperitivos fueron puestos para los creyentes….por cuenta de Toño Álvarez.

EN TEMAS CATÓLICOS SE REPORTÓ que el obispo emérito, don Francisco Villobos Padilla, se encontraba hospitalizado por problemas de salud, pero en condición estable y sería cuestión de arreglar el trámite del seguro para que saliera.

PRIMERO UNA INFECCIÓN EN LA piel de la pierna izquierda se complicó con una trombosis, luego el marcapasos que tenía que debía ser cambiado, total el Obispo Emérito de 98 años de edad saldrá bien del hospital con el favor de Dios Padre.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05