×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2019 03:00:00
El título
EN ESTA OCASIÓN, no vamos a tocar el tema del pitcher Sergio Mitre, hasta conocer como concluye el mismo, por lo que nos vamos a ocupar del terreno deportivo, en donde muy pocos compañeros de medios que asistieron a la conferencia de prensa asisten para acompañar al equipo en la temporada, pero como es “chisme es caliente” había que ir.

CHECANDO LA LISTA de jugadores que utilizo Saraperos en el 2009, cuando lograron su segundo titulo, no era un equipo que espantara, de los cuales estarán repitiendo el segunda base, Jose Manuel Rodriguez y el pitcher Rafael Martin Romero, del resto cerca de 17 ya ni juegan.

LES VOY A proporcionar el roster completo y usted va a corroborar lo que ya anticipadamente le había mencionado: Hernán Arredondo, Nelson Tellón (extranjero), Noe Muñoz, Cristian Presichi, Refugio Cervantes, Jesus Cota, Jose Manuel Hernandez, Jose de Jesus Muñoz, Carlos Gonzalez, Travis Minix (extranjero), Jorge Luis Valle, Jontahan Aceves, Jose Mercedes (extranjero) y Rafael Diaz.

PERO ADEMAS SE agregaron Rafael Martín Romero, Hector Daniel Rodriguez, Cecilio Garibaldi, Alejandro Garrido, Jose Lopez Cruz, Efraín Nevarez, Noe Romo, Miguel Saladin (extranjero) y Fernando Villalobos, mientras que el manager era Orlando Sanchez y entre otros coach aparecían Fernando Elizondo y Julio Cesar Miranda.

NO ERA UN equipo que diera miedo, ni cosa por el estilo, incluso elementos como el caso de Jorge Luis Valle, que con toda su vateranía jugo de antología, lo mismo que Hernando Arredondo, el propio Noe Muñoz, y se incluirá entre otros al gran Cuco Cervantes.

NUNCA FUE NOMINADO como favorito, y sin embargo, quito muchos moños, a propios y extraños, hasta llegar al titulo, y es que el ambiente que se vivía en el dogout era de camadería, y todos aportaban para salir adelante.

ERA EL TIEMPO que aun abría juegos y lanzaba cuando menos cinco o seis entradas Rafael Diaz, y la veteranía de un Jose Mercedes, que aceptaba muchos imparables, pero mantenía el juego en la linea para que regresara el equipo.

TAMBIEN SEGURAMENTE SE recuerda al amo y señor del suspenso Miguel Saladin, que hacia que nadie estuviera quieto en sus asientos, sino hasta ver caer el out 27. Ese fue el segundo campeonato que logro Saraperos imponiéndose a los Tigres de Quintana Roo, y se coronaron aquí en el Parque Madero.

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENOS DIAS
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5