×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2020 03:10:00
El viejo truco
Escuchar Nota
Buen día ÖNada cuesta trabajar y convocar a la unidad integral de los mexicanos desde el económicamente más rico hasta el más pobre, de todos los sectores para acorralar y emboscar los tiempos difíciles, no son tiempos de quién es más que otro, sino de reconciliación nacional, pero lamentablemente no hay capacidad ni oficio político en quien se supone es Jefe de Estado.

Otra vez el viejo truco, la falsa proyección mediática en foto de un hombre notoriamente cansado tras agotadoras jornadas de trabajo sentado en una sencilla silla bajo la sombra de un robusto árbol que debió gemir de vergüenza al arropar al personaje.

¿Cansadoooo?, ¿Descansando de qué, si no hace nada más que destruir el país y viajar de ocio por los estados?

En las imágenes y fotos, el árbol exhibe sus musculosas raíces que emergen a la vista, atrás todo es verde, un bosquecillo sin duda, el sombrero de anchas alas, copa alzada y banda negra reposa sobre su rodilla izquierda, el personaje mira de frente a la cámara del fotógrafo esperando instrucciones para perfeccionar sus poses falsas y fingidas, postal que huele a tiranía.

Ociosidad

El sombrero de ala ancha está diseñado para los que trabajan de sol a sol, pero Lopitoz jamás en su vida ha trabajado, no conoce ninguna herramienta, si acaso llega a agarrar una pala inmediatamente le saldrían ampollas, no sabe hacer nada, su materia prima es la saliva y la mentira.

Los asesores de imagen del ultraderechista señor presidente que tanto cuestan a los contribuyentes, millones de pesos mensualmente tirados a la basura le vendieron la idea a Lopitoz de proyectar la efigie de un hombre sencillo, de campo, y sin lujos, un esfuerzo desesperado de continuar engañando cándidos.

Los mismos potentados

Un personaje que entregó el país a unas cuantas familias, los mismos potentados de gobiernos anteriores, los Slim, los Salinas Pliego, los Bailleres, los Larrea, los Harp Helú, la misma mafia del poder, la oligarquía, la minoría que gobierna la cual detestaba y odiaba y que ahora sus compadres y cómplices.

Y únicamente para decir que es un triunfo del pueblo que el INE le haya negado los trámites de registro de partido al proyecto de Felipe Calderón como si ese tema fuese de interés nacional a quién le importa eso.

Nada de medicinas contra el cáncer donde este año han fallecido al menos 1500 niños por falta de atención, nada de inversión, nada de empleos, nada de justicia y respeto a las instituciones, el país desmantelado ardiendo en llamas por inseguridad, y en dirección a 1 millón de contagiados de Covid antes de terminar 2020, el hambre taladra, y por ociosidad el personaje dedicándole el tiempo a Felipe Calderón.

El hartazgo nacional empieza a emerger, la sede nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos fue tomada en ña CDMX, el mobiliario fue incendiado porque no les hacen caso, y es mentira, falsedad, demagogia e hipocresía la supuesta austeridad, ahí están con lujos y sueldazos encabezados por Rosario Piedra Ibarra.

Sexenio de la muerte

La Covid-19 desde marzo pasado ha causado 67 mil 326 muertes en México, hay 629 mil 409 casos positivos y aún se estudian 86 mil 616 como sospechosos, además, 709 mil 189 pruebas aplicadas dieron resultados positivos, pero el grillo feliz, feliz, feliz.

Consternación entre agremiados de la Sección 147 del Sindicato Democrático generó ayer la información del fallecimiento por Covid-19 del ex trabajador de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México, Alfonso Rico Almanza quien con sus ideales de 2006 fue pionero del nuevo sindicalismo que dio origen a la organización que ahora dirige Ismael Leija Escalante, Descanse en Paz.

Hasta mañana

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS