×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
29 Diciembre 2019 04:10:00
El villano de la novela
Escuchar Nota
La administración de Alfredo Paredes es para César “El Transparente” Flores Sosa una novela, pero reconoce que tienen una trama interesante.

“Juntos somos más fuertes” podría ser la historia que protagoniza el Alcalde de Monclova y que está por entrar a su tercer año de capítulos diarios.

César está en el papel de villano y del que ya se anticipa su final como en cada novela que nunca tienen éxito.

Ya con que “El Transparente” reconozca el trabajo del protagonista es mucho, hasta parece resaca de un 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

ROSA NILDA, NO VA

Pues ahí tiene que la diputada Rosa Nilda González se bajó de la contienda, ya estaba anotada para la reelección.

El derecho le asiste a la legisladora de volver a competir en el proceso electoral del 2020.

Entre los panistas comentaban que Rosa Nilda estaría interponiendo un juicio ante las autoridades electorales para que nadie se le pusiera en el camino.

Rosa Nilda ya dijo que no, que no le gusta dejar nada a medias y terminará la actual legislatura.

Entonces, dicen, tendría la vista puesta en la alcaldía, pero si volver a ganar en el V distrito estaba complicado, la presidencia municipal está en chino.

SIMAS, A RENDIR CUENTAS

Se supone que para el año que viene los de Simas van a tener que rendir informe al Alcalde en turno.

Ya no habrá eso de que se manejen a su antojo, dispongan de sueldos estratosféricos y se manejen como un ente privado.

Tal vez ya no le toque a Mario Zamudio tener que rendir cuentas, pero al que le siga estará obligado a hacerlo.

Todo quedó aprobado en la última jornada en el Congreso del Estado y sólo falta que sea publicado en el Diario Oficial del Estado para que entre en vigor.

BUENOS, PERO FALTA MARCA

El PRI tiene en sus alforjas nombres para cubrir todas las diputaciones locales en el 2020; las federales y todas las alcaldías en el 2021 y tal vez con políticos de capacidad comprobada.

No es alucinación, el PRI puede tener gente buena.

Susana Maldonado, Edna Heredia, Josué Jiménez, Andrés Osuna, Carlos Elizondo y si quiere de los que están más calados anote a Pablo González, Armando Castro y la lista es larga.

Puede que alguno o que alguna le caiga mal a usted, sus buenas razones tendrá, pero todos ellos y todas ellas, han realizado labores aceptables cuando les tocó servir.

El problema en el PRI no es por falta de cuadros, sino por falta de marca.

El PRI parece acabado, tal vez hasta parece imposible revivirlo, y menos ahora que los de mero arriba en el tricolor son muchas veces comparsa de Morena.

Muchos excelentes hombres y mujeres que sin duda harían un gran papel por Monclova y la Región Centro, pero tienen un gran defecto: Su partido.

PROMESAS INCUMPLIDAS

Con la 4T, las promesas se derrumban…

Pasó un año y el avión que no tiene ni Obama, no se ha vendido, mientras arrecian las versiones de que la aeronave ya viene de regreso al hangar presidencial.

Pasó un año y la gasolina no bajó de precio… aún más, subió de precio con respecto al que tenía en diciembre del 2018.

No desapareció el IEPS… por eso, para el mes de enero que ya se avecina vienen incrementos no solamente en la gasolina, sino en productos como gaseosas, cigarros y el diésel.

La lucha por la corrupción se topó con la realidad: Un montó de declaraciones, de acusaciones, de revelaciones… y ni siquiera un ex funcionario en la cárcel.

Rosario Robles, queda en claro, es solamente un objeto de venganza.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS