×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2018 04:10:00
Elección interna
Tuvieron que pasar casi 48 horas para que le dieran vuelta al resultado de la elección interna en el PAN.

Fue un robo en despoblado.

Dos días se tardó Guillermo Barrios para el recuento de poco más de 2 mil votos y finalmente darle el triunfo a Jesús de León Tello.

La comisión que organizó la interna panista hizo realidad las sospechas que se tenían, movieron cifras y fueron reduciendo los 108 votos que Mario Dávila había sacado de ventaja en la segunda vuelta.

Y fue en Castaños y Piedras Negras donde Barrios tuvo manera de moverle al resultado para darle el gane al candidato de Guillermo Anaya.

Chuy de León no ganó ninguna de las rondas, le dieron el triunfo los votos nulos.

Bernardo González, Guillermo Anaya y mismo De León hicieron trizas aquel Coahuila Digno que tanto proclamaron.

**********

Mario Dávila, según el resultado de las dos rondas, ganó el proceso interno y desde el pasado domingo en la noche estuvo peleando para evitar lo que sucedió, que le robaran el resultado.

Caso contrario a Chuy de León que sabía lo que iba a suceder, ya estaba planeado.

El ex diputado local estuvo en su residencia descansando, sin estresarse porque el triunfo se lo tenía que entregar el Comité Directivo Estatal y así sucedió.

Con el resultado que dio anoche la Comisión Estatal Organizadora hasta revivieron los perdedores ex panistas que fracasaron en el pasado proceso electoral.

Gerardo García fue uno de los que celebraron el resultado de su ex partido, de donde salió corrido por corrupto, por ladrón, según decían las pruebas que presentaron en su momento.

**********

El prietito en el arroz fueron los actos vandálicos que se registraron en la sede estatal del PAN.

Innecesario que hicieran estallar cohetones en el interior del edificio.

Tampoco había necesidad que militantes indignados por la resolución de la CEO al darle el triunfo a Jesús de León Tello colocaran cadena y candado en la entrada principal.

Mario Dávila calmó los ánimos de sus seguidores.

**********

Ahora sí tienen mucho qué pedirle a la Virgen de Guadalupe los obreros de Altos Hornos.

Y es que en la tradicional peregrinación, Alonso Ancira pronosticó un difícil panorama para la acerera si no frena el arancel al acero o cuando menos se aplica un impuesto espejo.

Altos Hornos está en riesgo de un reajuste de personal y desde anoche el presidente de la empresa anunció que no habrá utilidades para el próximo año.

**********

Un muchacho trabajador, está haciendo bien su trabajo, habría dicho Alonso Ancira cuando se le cuestionó sobre Alfredo Paredes.

El empresario puso en los cuernos de la luna al alcalde de Monclova.

Un obrero, ex director de Protección Civil en Frontera le preguntó cómo veía a Florencio Siller.

Ancira pidió que le hicieran llegar un mensaje: Díganle que no se le olvide, que cumpla lo que promete.

**********

El caso de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel bien serviría para la trama de una telenovela.

Una mujer joven, casada, con poder, enamorada de quien no era su esposo, se fuga con el supuesto amante, un militar y además se llevan un millón de pesos.

Hoy hubiera rendido su Primer Informe de Gobierno, pero si la encuentran rendirá cuentas primero a las autoridades por el dinero que desapareció y luego con su esposo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5