×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
25 Febrero 2009 04:00:07
Eloísa dice
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.
Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

CEBOLLAS ENTERAS

Para evitar que las cebollas se desbaraten al cocerse, cuando se desea que queden enteras, deles tres o cuatro piquetes, según el tamaño de la cebolla, con un picahielo. Tendrá bonitas cebollas enteras.

CONSERVE LIMPIAS SUS RECETAS

Un álbum cuyas hojas estén cubiertas con láminas de plástico transparente, para sus recetas de cocina, la ayudará a conservarlas limpias, y si en alguna ocasión llegare a ensuciarse el plástico, un paño ligeramente húmedo lo dejará completamente limpio.

¿VA A HACER PASTEL?

No ponga grasa a los lados del molde, sólo en el fondo. Esto evitará que se alce más de la parte del centro, lo que resulta muy inconveniente en un pastel de capas.

JUGANDO PING-PONG

Si a usted y su familia les gusta este juego, pero pierden las pelotas, póngalas todas en un cartón vacío de huevos, clavado a un lado de la mesa. Por supuesto debe lavarse y asolearse previamente para evitar el mal olor.

UN FROTADOR JABONOSO

Guarde todos esos pedazos de jabón que van sobrando y cuando tenga varios póngalos en un cuadro de tul de nylon y frote suavemente su piel a la hora del baño; la limpiará y le producirá la sensación de un ligero masaje. Una excelente forma de aprovechar esas láminas de jabón de las que casi nunca hacemos caso.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5