×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
19 Agosto 2009 03:00:03
Eloísa dice
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

UNA CAMA INFANTIL IMPROVISADA

Para hacerla, junte dos sillones acojinados que tengan brazos, de manera que queden el uno frente al otro. Ate firmemente sus cuatro patas delanteras y tendrá una cómoda cama instantánea para un niño.

FACILÍTESE EL LAVADO DE SU CARRO

Destine una cubeta de plástico especialmente para esta labor y tenga siempre en él todos los enseres y productos necesarios: solución para el lavado, cera, limpiador para tapicería, trapos y otras cosas que acostumbre usar. El mismo cubo le servirá para el agua indispensable y si al terminar vuelve a poner todo dentro de él, su tarea será bastante fácil la vez siguiente.

¿SE VA A OTRA CIUDAD?

Si es así y va a transportar todo el mobiliario de su casa a su nueva residencia, es muy posible que al estar acomodando todo en la nueva casa encuentre que su refrigerador huele mucho a humedad por el tiempo que ha permanecido cerrado. Para quitar ese desagradable olor, coloque sobre las parrillas y también dentro del congelador, unas 3 ó 4 bolsas medianas de manta de cielo llenas de carbón. Éste absorbe los olores producidos por la humedad y evita que se forme moho.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5