×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
25 Enero 2012 04:00:06
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

DESODORICE SUS MANOS

Cuando termine de trabajar con cebolla y ajo, el blanqueador o cualquier sustancia de olor desagradable o demasiado fuerte, quite a sus manos todo el olor con sal. Mójelas y luego rocíelas liberalmente con sal, frotándolas con ella para que penetre. Finalmente enjuáguelas.

ES LA HORA DEL TÉ

Cuando vaya a poner en la tetera las bolsitas de té, antes de vaciar el agua hirviendo, sujételas a la orilla de la vasija con una pinza de resorte para ropa, a fin de que no se vayan al fondo, únicamente procure que la pinza prense la etiqueta adherida al cordón de cada bolsa. Ahora, al vaciar el té no tendrá que andar buscando las bolsas que se fueron al fondo de la tetera, sino que podrá sacarlas todas fácilmente al quitar la pinza.

SOBRANTES DE QUESO

Si ralla todosesospedazospequeños de queso, con los que no encuentra qué hacer, sobre sus ensaladas de hojas verdes, logrará aprovecharlos bien, pues las encontrará más deliciosas.

EVITE QUE SE RESEQUE EL PEGAMENTO

Si humedece con un poco de agua la tapa del envase que contiene el pegamento, cada vez que lo abra, lo encontrará fresco y terso, lo que evita desperdicio y facilita la aplicación a los niños.

¿ESTÁN RAYANDO EL PISO LAS MACETAS?

Funda sobrantesde velasen un viejo plato de hojalata o aluminio, sumerja ahí las macetas y las asperezas de

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5