×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
25 Marzo 2009 03:00:21
Eloísa dice
UN ASIENTO MÁS ALTO PARA LA NIÑA
Los viejos directorios telefónicos sirven muy bien para acomodar a los niños que todavía no alcanzan la mesa, pues los sube varios centímetros sobre todo las sillas ordinarias. Si usted quiere, puede usar dos juntos dentro de una bolsa especialmente hecha en una atractiva tela, si es que con uno no es suficiente para llegar a la mesa.

PARA LOS JUGUETES DEL NIÑO
Un cesto de plástico de los que se usan para la ropa le servirá muy bien para guardar los juguetes de su niño. Si no tiene solamente un hijo, sino varios, destínele a cada quien el suyo, cuando terminen de jugar y hayan guardado todo en ellos, métalos en el clóset para que no se vean.

TAPETILLOS
Si tiene varios, a fin de proteger los lugares más transitados de su casa y también para limpiarse los pies, si los ha hecho de sobrantes de alfombra, para que no se arriesguen sus puntas, córteles las cuatro esquinas haciéndolos ligeramente ovalados.

PARA CUIDAR A TU PERRO
Algunos alimentos no son recomendables para suministrarle a tu perro, aquí te decimos qué no le debes dar.

SÓLO COMIDA PARA PERROS
Los restos de comida de las personas no es nada recomendable. Además, los condimentos que lleva la comida pueden causarle severas gastroenteritis, úlceras y colitis.

NADA DE HUESOS
Evita ofrecerle huesos de pequeño tamaño, estos pueden clavarse en su garganta, produciendo una perforación en el estómago, incluso puede producirle la muerte.

NO LE DES SOBRAS
No es bueno darle sobrantes de carnicería, esto podría causar algunas infecciones provocándole fuertes dolores de estómago, diarrea y vómito.

VACÚNALO
Los animales son más sensibles a los virus y bacterias durante los primeros meses de vida.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5