×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
01 Abril 2009 04:00:26
Eloísa dice
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PARA LAS PRENDAS PEQUEÑAS O DELICADAS

Evite que se pierdan o se le maltraten en la lavadora y en la secadora sus medias, los calcetines del bebé o cualquier otra prenda chica o delicada, metiéndolas a la máquina dentro de una bolsa de tul de nylon, que podrá hacer aprovechando alguna prenda vieja. Hágale un dobladillo a la bolsa, póngale una jareta y téngala siempre a mano para el fin indicado.

CUANDO LOS RETRATOS SE PEGAN AL VIDRIO

Muchas señoras se quejan de que cuando tienen que cambiarle el marco a una fotografía, la encuentran pegada al vidrio de algunas partes. En opinión de un fotógrafo a quien consulté, este problema se elimina fácilmente colocando una pequeña cuña de cartón debajo del vidrio, en cada una de las esquinas del marco, de manera que no se vea. Si la foto no toca el vidrio, naturalmente no habrá humedad que dé lugar a que se pegue.

MARCADORES DE COLOR

Cuando descubran sus niños que los marcadores con punta de fieltro que usan para colorear sus trabajos, tienen completamente secas las puntas, deles nueva vida sumergiéndolas en un poco de sus colorantes de alimentos que usa en su cocina.

PARA SU COCINA

Si tiene un frasco vacío de loción de la que usa para sus manos, lávelo perfectamente y llévelo a la cocina. Ponga en él una tercera parte de detergente para trastos y dos tercios de agua. Lo encontrará muy práctico para lavar sus manos sucias o grasosas, pues un ligero apretón con la palma de su mano bastará para que salga la cantidad necesaria de solución limpiadora. Lo encontrará también muy conveniente en muchos otros trabajos de limpieza rápidos o de última hora en su cocina.

DE LOS CLIPS

» Úsalos para abrir cierres. No te deshagas de tu chamarra o de tu mochila sólo por que el cierre se atascó, estira un clip pequeño, pásalo por el orificio del cierre, tuércelo hasta formar un ovillo y tira de él. Puedes darle un toque decorativo insertando cuentas o lentejuelas en el clip antes de cerrarlo.

» Señala el extremo de la cinta adhesiva. ¿Tienes un rollo de cinta sin dispensador? No te vuelvas loco tratando de localizar la punta para levantarla. Cuando uses la cinta adhesiva, pégale al final un clip y la próxima vez podrás levantarla con facilidad.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5