×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
08 Abril 2009 03:00:46
Eloísa dice
A los niños pequeños parecen fascinarles las puertas y por lo tanto continuamente las están cerrando con peligro de machucarse los dedos. Evítelo poniendo en lo alto de la puerta una toalla doblada o un pañal viejo. La puerta no se cerrará totalmente y si usted necesita hacerlo alcanzará perfectamente a quitar la protección.

NADA COMO LA FRAGANCIA

A todas las mujeres nos gusta aspirar deliciosos aromas en nuestro derredor, y es muy fácil darnos ese placer. Por ejemplo, si a usted le gusta dormir en una cama perfumada, cuando la cambie, rocíe la sábana de abajo con talco de bebé y frótelo con su mano. Después termine de hacer la cama. No sólo sentirá las sábanas más suaves por la noche, sino que usted dormirá aspirando un suave y delicioso perfume.

ARROZ DE COLOR PARA LOS NOVIOS

Si en su casa va a haber boda y quiere que el arroz sea de color, píntelo. Use arroz ordinario crudo y en un recipiente ponga media taza de agua fría, agregue unas gotas de color vegetal y disuelva. Ponga en el tinte dos tazas de arroz, moviendo con una cuchara. Si el arroz se oscurece mucho, añada más y mueva. Escúrralo bien y extiéndalo sobre periódicos doblados. El papel absorberá la humedad y por eso tendrá que seguir moviendo el arroz cada 30 minutos para que no se pegue.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5