×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
15 Abril 2009 03:00:42
Eloísa dice
NO TIRE LOS PINCELES VIEJOS

Los pinceles para el maquillaje, como los de cejas, delineador, rímel, etcétera, son útiles para pintar esquinas y lugares de difícil acceso cuando se está pintando algo.

PARA CALENTAR EL PAN FRÍO

Busque un frasco de atomizador perfectamente limpio y sin olor, póngale agua y cuando meta a calentar los panes sobrantes en el horno, rocíelos un poco y le quedarán tan suaves como si los acabara de hacer.

PARA SUS LABIALES

Dos o más tapas de aerosol para el cabello, en el cajón de su tocador, le serán de suma utilidad para tener ordenados sus labiales, entre los que podrá encontrar en un momento el tono que necesita. Y no hay para qué decir que el cajón también se verá más ordenado.

POLVO DE HORNEAR

Después de que abra usted una lata de polvo de hornear, guárdela boca abajo en un entrepaño de su despensa o de alguno de sus gabinetes de cocina para evitar que se endurezca.

DECORAR CON PEREJIL

Además de su buen sabor, el perejil es muy agradable para decorar, ya que forma una mata similar al musgo y produce grupos de diminutas flores verdiamarillentas en su madurez. La variedad más atractiva es la rizada. La germinación de sus semillas es un proceso lento y dificultoso, aunque en tierras cálidas y húmedas no suele haber problemas.

En zonas muy secas, remoje las semillas en agua templada un par de horas antes de sembrarlas en surcos bien regados previamente. Asegúrese de que el suelo no se seque nunca antes de la germinación. La siembra de semillas realizada en distintos momentos permite obtener perejil fresco en cualquier época del año.

Aunque es una planta muy resistente al frío, se puede llevar a cabo una primera siembra bajo vidrio al final del invierno o principio de la primavera y al aire libre en primavera y verano. En otoño siembre el perejil bajo campanas de cristal. También se puede cultivar en macetas dentro de un invernadero o en interiores junto a una ventana con mucha luz.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5