×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
29 Abril 2009 03:00:08
Eloísa dice
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

REPARACIÓN PROVISIONAL

En caso de que se le pierda un tornillo a una de las bisagras de sus anteojos, un palillo de dientes de madera con punta bien afilada, le servirá para hacer una reparación provisional. Inserte la punta del palillo en la bisagra y luego rompa el resto del palillo, dejando tan sólo una astilla mientras se hace la reparación del desperfecto en una óptica.

DESODORANTE DE ‘BOLITA’

Después de usar este producto tenga la precaución de guardarlo siempre en una posición invertida, es decir, con la parte de arriba hacia abajo. El aplicador se conservará húmedo y usted podrá usar hasta la última gota.

¿VA A HACER MUCHAS GALLETAS?

Tome las charolas con un guante o un paño grueso, inviértalas y deje que se mojen bien por debajo bajo el chorro del agua fría. Inmediatamente le quedarán listas para otra nueva tanda de galletas, sin que tenga que esperar a que se enfríen.

PARA EL PLATO DEL BEBÉ

Para evitar que el niño tire al suelo el plato de su comida, compre un disco de succión por ambos lados. Éstos se venden generalmente para sostener contra la pared las pastillas de jabón. Presione el plato del niño sobre un lado del disco y luego éste contra la mesita o la charola.

TIPS PARA EVITAR LA INFLUENZA PORCINA

» Evita el contacto. No saludar de beso ni de mano.
» Precaución al estornudar. Si estornudas tápate con pañuelo o con la coyuntura del codo.
» Aislarse. Procura no ir a sitios concurridos.
» Contacto escolar. No ir a la escuela cuando se considere conveniente.
» Acudir al médico. Si se siente algún síntoma relacionado acudir al médico.
» Vacunarse. Si te vacunaste contra la influenza de octubre pasado a la fecha, no es necesario que lo vuelvas a hacer, de no haberlo hecho acude a tu centro de salud para que te la apliquen.

LOS SALEROS

» Reduce el azúcar. Puedes reducir tu consumo de azúcar, sin dejar de satisfacer tu apetito por ésta, si llenas con azúcar un salero. Para las dietas bajas en azúcar, usa tu nuevo “azucarero” para ponerle azúcar a los alimentos que la requieran.
» Úsalos como surtidor de canela/azúcar. La canela y el azúcar son muy socorridos. Y a todos nos gusta combinarlos, pero en distintas proporciones. Prepara tu propia combinación en un salero. Una vez que dé con las proporciones que te gustan, tendrás ya tu combinación personalizada para usarla cuando quieras. Con tu surtidor de canela/azúcar también le darás un toque de sabor al cereal.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5