×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
06 Mayo 2009 03:00:27
Eloísa dice
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PARA CONSERVAR LA LECHE POR VARIOS DÍAS

Si tiene un sobrante de leche que no crea usar en uno o dos días y que por lo tanto quiere que se conserve un poco más sin echarse a perder, vacíela en una de las charolas de los cubos de hielo para que se congele. Así se prolongará su durabilidad en perfecto estado por un tiempo mayor, con la ventaja de que si saca los cubos y los guarda en una bolsa de plástico dentro del congelador, podrá ir sacando los que vaya necesitando únicamente.

EVITA MALTRATAR EL HILO

Cuando cosa a mano, no guarde su aguja entre el hilo enrollado en el carrete. Introducirla en él por medio de fuerte presión debilita o troza los hilos en todo el carrete. Si quiere conservar allí la aguja, introduzca en él un lápiz muy corto con goma y use ésta como alfiletero en miniatura.

YEMAS SOBRANTES


No deje que se echen a perder. Escálfelas hasta que se afirmen, déjelas enfriar y páselas por un tamiz. Excelentes para ensaladas, emparedados y para adornar platillos.

CALCOMANÍAS REBELDES

Si al despegar del piso de la regadera calcomanías antiderrapantes queda una capa de pegamento, solucione el problema. Hay un producto en latas atomizadoras para quitar manchas rebeldes antes de lavarlas. Hay varios productos de este tipo, pero le aconsejo el que tiene base de petróleo, y que se siente grasoso en los dedos. Rocíe con ese producto lo que queda de las calcomanías en la tina y espere un rato. Con poco esfuerzo saldrán tanto el residuo de calcomanía como el pegamento. Finalmente limpie la tina en la forma habitual y la dejará lista para pegar un nuevo juego de calcomanías.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5