×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
13 Mayo 2009 03:00:19
Eloísa dice
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

TAPAS DE PLÁSTICO

Las tapas pequeñas de plástico se tuercen con mucha facilidad y ya no llenan bien su función. Para remediar este inconveniente, ponga en agua hirviendo por unos cuantos minutos las tapas que quiera enderezar. Como el calor ablanda el plástico, cuando vuelva a ponerlas en sus respectivos recipientes, se volverán a ajustar a su forma, cerrando herméticamente.

QUE LOS NIÑOS NO LES QUITEN LOS CORDONES

Cuando los niños están ya un poco grandes, se divierten mucho quitándoles los cordones a sus zapatos, que naturalmente, luego no se sabe en dónde quedaron. Para poner fin a este molesto problema, coloque los cordones en los zapatos y hágales un nudo en cada punta, lo bastante grande para que no pase por el ojillo. Los pequeños dedos no podrán sacarlos, y mamá no tendrá ya ninguna dificultad.

PARA PREVENIR LAS ESTRÍAS

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel y son el reflejo de la separación de la misma.

No te broncees. A diferencia de la celulitis el bronceado no las disimula, sino que las hace más visibles debido a que la piel de las estrías no toma color y queda más clara que la del resto del cuerpo.

Ejercítate. Trata de hacer abdominales porque una buena musculatura abdominal protegerá a tu piel de las tensiones que se generan debido a los cambios de peso y a los cambios hormonales.

Cuida tu alimentación. Procura que sea equilibrada con un alto contenido proteico: carnes, pescados, frutas (éstas son primordiales) y verduras.

Firme. Puedes usar una faja ligera, ya que ésta sujetará bien tu piel evitando que se rompa.

PASADORES Y ADORNOS PARA EL CABELLO

Casi todas las niñas y aún las jóvenes, tienen pasadores de muchos tipos que ya no se ponen porque están raspados o manchados. Es muy fácil renovarlos para seguir usándolos. Basta con aplicarles un par de manos de barniz para uñas. El procedimiento es muy sencillo, con la ventaja que se pueden usar diversos colores, que permitirán usarlos con los diversos atuendos, en barnices para uñas hay muchos tipos y tonos a elegir, incluyendo plateados, dorados y nacarados, de modo que con un poco de habilidad hasta se pueden hacer combinaciones y lograr bonitos efectos.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5