×
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
16 Mayo 2012 03:00:48
Empacando las bufandas
Eloisa dice

Seguramente usted no querrá llegar a su destino con las bufandas que tan cuidadosamente acomodó en su maleta, todas arrugadas en el fondo de ésta. Así pues, si quiere evitarse la contrariedad que esto produce, dóblelas cuidadosamente y colóquelas entre las hojas de una revista delgada. Ésta ocupará muy poco espacio en su equipaje, pero su delicado contenido llegará en perfecto estado para ser usado. En la misma forma puede acomodar listones y corbatas.

CAPAS PARA LA MUÑECA DE LA NIÑA

¿Qué hace con las borlas que traen las cajas de talco para el baño, cuando éste se termina? Es una lástima tirar las borlas. Las cajas las puede aprovechar para guardar cosas y hay un uso para las borlas. Hágales capas a las pequeñas muñecas de su hija. Haga un corte de un lado del centro de la borla, luego sáquele un pequeño círculo para el cuello de la muñeca. Eso es todo. Con el círculo puede hacerle un sombrerito.

BUENA PRECAUCIÓN

Cuando quite los cajones de algún mueble para pintarlo o cambiarlo de lugar, a medida que los vaya sacando, numérelos en su parte posterior. Comience siempre por el de arriba. Al colocarlos nuevamente, una mirada en la parte de atrás del cajón, y sabrá cuál es su lugar, pues aunque se vean iguales, no todos son intercambiables.

ENSEÑE A SU HIJA A HACER UN FLORERO

Con “masking tape” se pueden hacer diversos adornos sencillos, como floreros pequeños, estuches para lápices y bolígrafos, etc. Para los floreros sólo hay que buscar un tarro de bonita forma o perfectamente liso. Luego se cubre con la cinta, ya sea una pieza o cortada en tiras. Se va cubriendo todo el tarro, de manera que las tiras vayan quedando empalmadas. Terminado este trabajo, se procede a darle una o dos manos de pintura, ya sea de laca, de vinil o de esmalte. Después de que seque puede adornar con calcomanías. Cuando se trabaja con tiras cortadas, éstas se pueden cruzar en diversas formas, dando un aspecto diferente al trabajo. Los botes en que vienen los jugos, quedan muy bonitos para poner sobre el escritorio lápices, bolígrafos, crayolas y similares.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5