×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2019 03:10:00
Empatar las elecciones
LOS PANISTAS INSISTEN EMPATAR ELECCIONES en Coahuila, la siguiente gubernatura sea de 3 años 8 meses para luego dar paso a renovar gubernatura, congreso y alcaldías en un periodo que iniciaría el 1º de octubre.

MARCELO TORRES COFIÑO, COORDINADOR de los diputados de la bancada del PAN, presenta la iniciativa para reformar el artículo que modifique los periodos, por ahorro de dinero, evitar cansar al electorado y aumentar la participación ciudadana.

PROPUESTA JUSTA SI DE ahorrar dinero del pueblo se trata, porque una cosa son las prerrogativas de los partidos, otra de los órganos electorales y una muy distinta los millones que sacan los gobernantes del erario para hacer ganar a sus candidatos.

UNA REFORMA DIFÍCIL DE pasar por la mayoría legislativa priísta, sobre todo cuando el Gobernador Miguel Ángel Riquelme ha dicho que no le agrada un gobernador de 4 años.

SI A ALGO LE apuestan los priístas para ganar es a la movilización priísta y cuando se saben en apuros o perdidos al abstencionismo electoral y con tanta elección seguida, es lo que suele suceder.

Y SI no hay cambio habrá elecciones en el 2020, 2021, 2023, 2024, 2026 y 2027 ¡nomás!.

DE PANISTAS HABLANDO, LA RECIENTE visita del dirigente estatal a Monclova dicen que dejó claro de qué lado están sus preferencias para la designación de la diputación plurinominal.

SOLAMENTE LOS QUE NO son blanquiazules de años, no conocen de política y desconocen las mañas que tienen, algunos pudieron equivocarse en eso de una rivalidad contra los dueños del PAN y sus “Anayas”.

ES COMO SI HUBIERAN jugado con la inocencia de un niño, que lo ilusionaron con que tendría el juguete más anhelado y oh sorpresa.

EL EX ALCALDE DE Frontera, Mario Dávila, sabe jugar muy bien sus piezas, por eso hicieron circular la foto donde está con “el ratero”, porque así dijo a Chuy De León, un buen show.

DICEN LOS PITUFOS QUE alguien trae la diputación pluri en la bolsa, porque gracias a Memo Anaya ha conseguido las posiciones políticas, qué feitos.

AL ALCALDE PITUFO QUE NO le ha ido nada bien es al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien tiene la piel muy sensible y le ofusca que lo interroguen sobre las fallas que tiene su gobierno.

EL TEMA DE ESCASEZ de agua lo trae bombo, le suma lo de un aumento y su respuesta de que “agua hay y la tienen que pagar”, se pone de pechito para que sus opositores lo agarren boca abajo.

DE POR SI NADA fácil ser gobierno en la tierra del mandatario, con su actitud sólo demuestra su falta de dominio político.

AQUÍ NOMÁS EL GOBERNADOR arrancó obras de reposición de los pozos de agua Alameda y Los Ángeles para abastecer a usuarios de la Zona Centro y Norte de Torreón.

AY DE LOS ALCALDES QUE no se luzcan durante el Grito de Independencia, pierden la valiosa oportunidad de congraciarse con el pueblo y demostrar que son compartidos con el erario.

EL GOBIERNO REVISABA LAS medidas de seguridad, hizo recomendaciones a los municipios y el Gobernador les pidió prudencia y por algo será.

ALFREDO PAREDES, ALCALDE DE Monclova, salió con la novedad de la proyección de un Video Mapping en la Iglesia Santiago Apóstol, un espectáculo multicolor novedoso que fue del agrado de los espectadores en su primer día.

EL VIDEO MAPPING TIENE tres presentaciones, desde ayer y hasta el 15 de septiembre, 9 de la noche, 9:30, y 10.

LA NOCHE DEL GRITO SERÁ a las 9, 10:40 y a las cero horas, después del grito, y como Paredes ya vio que a la raza le gusta el bailongo, pues les contrató a Mister Chivo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5