×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Octubre 2019 03:10:00
En el momento esperado
EN EL MOMENTO ESPERADO ENTRA en operación Freigthcar América y Fasemex, la empresa de los Gil Benavides con una inversión de 40 millones de dólares y la generación, para arrancar, de mil 500 trabajadores, a futuro serían 5 mil.

EL 1-2-3 DE SALVACIÓN POR mí y por todos mis amigos, una frase que se acomoda perfecta ante la zozobra que se registra desde mayo ante la situación económica que atraviesa Altos Hornos de México ante el entorno económico

ENCLAVADA EN EL MUNICIPIO DE Castaños, límites con Monclova y conectada con un libramiento con Frontera y restos de los municipios, la empresa estará produciendo para el 2020 sus primeros vagones de ferrocarril.

UNA INVERSIÓN DE TAL MAGNITUD no podría conseguirse sin el apoyo de las autoridades, fue el gobernador Miguel Ángel Riquelme quien felicitó y agradeció la confianza en Coahuila al tiempo que se encargó de dar el arranque.

MIENTRAS LLEGAN LOS INVERSIONISTAS CHINOS, los Gil Benavides ya le apostaron, incluso dijeron que comprarían acero de AHMSA, se favorecería a proveedores locales y por supuesto la contratación de manos de obra calificada de la región.

LOS EMPRESARIOS DE MONCLOVA ANDAN entrados en el tema de inversión, algo que no hacían, se les reprochaba y criticaba, ahora en alianza con gente de Monterrey, Querétaro, construirán un parque industrial.

EL SECRETARIO DE ECONOMÍA, JAIME Guerra, hizo el anuncio pero no quiso entrar en detalles, no vaya siendo que se cebe, con esos de los vaivenes y pronósticos de la economía nacional.

SIGUEN CON EL TEMA DE los inversionistas chinos que muestran interés por instalarse pero quieren áreas donde llegar directo a instalarse ya, ya.

SE LEVANTÓ EL CASTIGO, HABRÍA reconciliación o quizá por tener en puerta las elecciones para renovar el Congreso Local, el caso es que el gobernador Miguel Ángel Riquelme extendió su gira a Frontera para acompañar a Lencho Siller.

UN SECRETO A VOCES, LO cuentan los cercanos al Mandatario, de la fría relación de MARS y Lencho por acciones y actitud incorrectas de éste, sin embargo ayer estuvo en la Secundaria 70 del ejido La Cruz para entregar obras por 1.7 mdp.

UN BUENA IMPRESIÓN SE GANÓ Riquelme con esa convivencia con una alumna especial pero además con el diálogo con algunos de los asistentes.

MUY CONTENTOS TODOS POR RECIBIR un beneficio a una secundaria que tiene 35 años en servicio y nunca la había visitado un Gobernador.

QUIÉN Y CUÁNDO IRÁ A parar el desmother de Morena en Coahuila, los catorrazos están a la orden del día, pero son el senador Armando Guadiana y el delegado Reyes Flores los que están hundidos con el fango hasta el cuello.

SE GANARON EL RECHAZO, SON aborrecidos y en los últimas días los más odiados al descubrirse la manipulación de planillas para renovar ayuntamientos, el nepotismo descarado y pretender controlar la convención del fin de semana.

EL MUGRERO NO ACABARÁ HASTA en tanto no se tenga un dirigente nacional que cumpla con los principios establecidos y anunciados hasta el cansancio por AMLO.

LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES del PRI que están palomeados, según dicen los que saben, serían Francisco Saracho por el Distrito 01, que porque es el único que saca la elección; Álvaro Moreira, “Chuma” Montemayor y Daniel Alton.

EL RESTO DE LOS DISTRITOS se acopla a la equidad de género y el de candidatos jóvenes, se dice que de las damas la única segura es Azucena Ramos; Gladys Ayala está en vista, no palomeada aún.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES por qué siguen reciclando candidatos, los mismos rostros, no hay más cuadros, no sirven los perfiles o es herencia del mismo grupo político de anteriores sexenios.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75