×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2019 03:10:00
En enero es la regularización
UEN DÍA … EN ENERO es la regularización de autos “chocolate” de acuerdo a informes del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, y asegura que el Gobierno Federal ya está cocinando el decreto que aparecerá en Año Nuevo y que contendrá requisitos, calendario, costos, modelos y toda la dinámica para obtener la certeza jurídica del patrimonio.

FRANCISCO FLORES SALAS, DIRIGENTE ESTATAL cardenista alertó a propietarios de este tipo de vehículos a que no se dejen sorprender por organizaciones que se caracterizan por divulgar constantemente que la regularización de sus vehículos de procedencia extranjera, solamente a través de ellos podrán hacerlo pues es absolutamente falso porque lo único que pretenden es cobrarles dinero.

AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL HACEN su agosto en pleno agosto, y es que aprovechando que autoridades estatales metieron miedo a contribuyentes morosos en pago de derechos de control vehicular, se dedican a extorsionar, más bien a asaltar automovilistas que circulan en unidades con placas vencidas o de plano sin laminado.

A RÍO REVUELTO GANANCIA DE pescadores, y así las cosas los uniformados hacen pelo y barba a morosos so pena de poner los coches según ellos, a disposición de la Secretaría de Finanzas en forma inmediata. Andan como chamucos los tránsitos municipales por todas las intransitables calles del pueblo viendo a quien pueden torcer.

EL DECOMISO DE COCHES ES vulgarmente una extorsión al contribuyente y flagrante violación al segundo párrafo del artículo 14 de la Constitución que dice; “nadie podrá ser privado de la libertad, propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos”.

O SEA QUE LAS PERSONAS afectadas en los operativos de decomiso no fueron escuchadas ni vencidas en un juicio coactivo en un Tribunal Administrativo basta un amparo ante el Juzgado de Distrito para que a más tardar en 7 días los vehículos sean devueltos sin tener que pagar un solo peso, y por cierto esta mañana Morena tiene rueda de prensa al respecto.

AYER SE CUMPLIERON TRES MESES desde que detuvieron a Alonso Ancira en España y dicen fuentes bien enteradas que a costa de sacrificio la nave siderúrgica avanza gradual pero con firmeza hacia su recuperación. Con el paso del tiempo quedó demostrado el arsenal de “fake news”, pero dicen que ya está a vuelo de pájaro el Ave Fénix.

EN EL SINDICATO DEMOCRÁTICO DICEN que se Inventaron despidos masivos de personal, la venta de la empresa, que a Alonso Ancira le habían negado la libertad bajo fianza, que España ya había autorizado la extradición cuando el proceso todavía ni siquiera empieza, que lo investiga la DEA, etc.

UN DESLIZ GRADUAL PERO IMPARABLE se registra en la plantilla laboral de las secciones 147 y 288 porque anualmente en ambas plantas siderúrgica causan baja 230 trabajadores según el tope bajo el esquema de retiro voluntario establecidos en los contratos colectivos de trabajo de esos organismos, además de las salidas por invalidez y cesantía.

POR ESO LOS TRABAJADORES SE pronuncian por una apertura de la bolsa de trabajo porque a mediano plazo la Sección 147 podría alcanzar una membresía de 2 mil trabajadores y 1 mil la Sección 288 al no cubrirse los huecos. Dicen que la Sección 147 está actualmente con unos 2 mil 750 trabajadores agremiados y la Sección 288 con alrededor de 1800.

SE APROXIMA EL MES DE octubre cuando es abordada la famosa revisión de terceros de AHMSA con las secciones 147 y 288 pero ahora con menos constructoras al interior de la factoría, por eso dicen que debieran reclamar que las labores que hacían las lleven a cabo los trabajadores sindicalizados y reabrir la bolsa de trabajo.

LA GENTE ADMITE QUE ES un tema medio cañón pero que ese debiera ser el objetivo porque de no ser así, entonces hasta dónde toparán las membresías de las secciones 147 y 288 con bajas por cesantía, invalidez o retiro voluntario.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75