×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2013 05:08:58
¡En juego que admite desquite, que nadie se pique!
¡Chamacos cachirules, jijos de mi último juego de pelotas! Tochos saben que en cuestiones del prau, prau, prau, hay movimiento, sudor, calambres, subidas y bajadas, vueltas al frente y giros al revés, pero hay gente que estudia los asuntos como éste y puede sacar brillantes conclusiones, como la reflexión que me llegó por el emilio de que hacer el amor, que es la manera mamila de decirle al parche, es el mejor deporte y enumeran las ventajas, como: No se necesita uniforme. No se suspende por lluvia.

No hay árbitro ni juez de línea. Puedes gritar libremente. El calentamiento toma un nuevo significado. El lugar es lo de menos. Nadie reclama si hay mano dentro del área. No hay posición adelantada, ya que puedes estar en todas las posiciones. Cuanto más cansado termines, mejor estuvo el encuentro. Nadie se disgusta por unos minutos extras ¡Así que a practicar este deporte! Y nada más enlistan una pequeña bronca: El único problema es que si metes gol, te quedas en el banquillo 9 meses. Clarín que yo que soy un verdadero Pro, puedo encontrar las diferentes variantes del deporte y de acuerdo a eso poner las reglas muy claras y precisas, por ponérselas de ejemplo:

1.- Cada jugador debe traer su propio equipo, que normalmente consiste en un palo y 2 pelotas

2.- Para jugar es necesario la aprobación de la propietaria del hoyo.

3.- Al contrario que en el golf, hay que introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas fuera.

4.- Para que el juego sea más efectivo, el palo debe tener el mango rígido.

5.- La propietaria del campo se reserva el derecho a restringir el tamaño de los palos para evitar daños en el hoyo.

6.- Hay que dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y dé por finalizado el partido. No lograrlo puede hacer que se niegue el permiso para volver a jugar en el mismo hoyo.

7.- El jugador no debe mencionar a la propietaria del terreno otros campos en los que haya jugado, o esté jugando temporalmente. Hay casos de propietarias que por esta razón han dañado el equipo de algunos jugadores.

8.- Para su protección, los jugadores deben llevar al campo su propio equipo de lluvia.

9.- Los jugadores tienen que llegar al campo en el momento en que el partido haya sido programado, particularmente cuando se juega en un terreno por primera vez. Hay jugadores que se enfadan al descubrir a alguien jugando en lo que consideran un campo privado

10.- Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Hay cierres temporales por reparación, aunque los jugadores avanzados descubrirán maneras alternativas de jugar cuando éste sea el caso.

Disposiciones adicionales: Si un jugador es capaz de jugar el mismo hoyo varias veces en un partido, se considera que ha tenido un desempeño extraordinario. También se considera que ha tenido un desempeño extraordinario al jugador capaz de jugar el mismo hoyo una sola vez en un partido, al estilo Copacabana: meter el palo por la noche y sacarlo por la mañana.

A Wilson que cada quién puede poner otras reglas que complementen lo que ya les puse, todo es cuestión de imaginación. A mí me gusta más la onda de la lucha extrema, o séase, un encerrón en una jaula donde todo se vale y nadie sale de ahí hasta que uno de los dos quede desmayado/a.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5