×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
19 Octubre 2019 03:10:00
En la bóveda del olvido
BUEN DÍA …EN LA BÓVEDA del olvido poco a poco quedarán los episodios registrados el miércoles en la Sección 288 de Mineros, pero por otro lado dice la opinión pública que si las partes rivales interponen denuncia penal resultaría ocioso porque no pasará absolutamente nada. Sería como seguir el juego al fallido gobierno estatal, simplemente los papeles irían al sanitario.

SI LOS ACONTECIMIENTOS SE HUBIESEN registrado en Nuevo León o cualquier otra entidad, los protagonistas de ambos bandos estuvieran en estos momentos en el reclusorio en espera que el juez de la causa les resolviera su situación jurídica. Los mandos policiales muy posiblemente cesados y con responsabilidad por permanecer únicamente de espectadores.

PERO ESTAMOS EN COAHUILA, CAPITAL de la impunidad, donde no existe Estado de Derecho porque el régimen priista quiere que así continúe a perpetuidad, en la entidad ni siquiera un agente de tránsito extorsionador es sentado en el banquillo de los acusados.

PERO POR OTRO LADO, DICEN en redes que en cualquier país de América Latina a AMLO ya lo hubieran enviado al banquillo de los acusados bajo cargos de complicidad con la delincuencia, la Fiscalía no le hubiera perdonado el otorgamiento de concesiones al crimen organizado, y senadores y diputados de cualquier partido se hubiesen sumado no solamente para destituirlo sino encerrarlo.

¿ QUÉ ESTARÁN PENSANDO LOS altos mandos militares?, ¿Entonces si otro país invade México y se apodera de nuestro territorio, también le va a decir a los soldados que digan guácala y fuchi y que se retiren inmediatamente para evitar una masacre como lo ordenó en Culiacán?.

AGREGAN QUE ES LA RETÓRICA de un viejo simpático que no tiene ni la mínima idea de gobernar y el jueves lo demostró en Sinaloa, donde arriesgó la vida de los militares y otras autoridades, pero explotando hábilmente el argumento de que se evitó la masacre. Añaden que dejó ir a un peligroso delincuente matón pero en cambio sigue en obsesionado contra Alonso Ancira que genera 120 mil empleos directos , semidirectos e indirectos.

AÑADEN QUE SI LA BENDICIÓN que dio AMLO al crimen hubiese sucedido en Guatemala por ejemplo, o cualquier otro país de América Latina lo hubieran sometido a inicio de juicio ante un juez para procesarlo criminalmente, en otras naciones directo al paredón de fusilamiento, pero si ya es amigo de los Moreira, que podría esperarse.

DICEN JERARCAS DE MORENA EN Coahuila que ya enviaron a la Ciudad de México papelería, pruebas y evidencias de los llamados Servidores de la Nación ya también conocidos como Servidores de La Corrupción que están peor que el PRI porque antes y durante el Congreso Distrital del domingo pasado estuvieron repartiendo vales de despensa de cien pesos a quienes cuentan con beneficios de programas sociales.

LO ANTERIOR PARA QUE VOTARAN por equis persona o en contra de determinada persona para delegados al Congreso Estatal y es gente que no es la primera vez que roba a manos llenas, dicen que es gente peligrosa desde el momento que utilizan el cargo público para utilizar los recursos de los contribuyentes con fines políticos electorales pero al final de cuentas no pasará nada.

CON LOS DESPIDOS MASIVOS EN Gunderson, Fasemex y Gunderson el futuro de la economía local es incierto, el dinero es escaso y hay riesgo de incremento en la inseguridad, por lo que la clase trabajadora está obligada a cuidar su fuente de empleo que es el patrimonio de su familia, señaló Mario Garza Pérez.

EL DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO Movimiento Ciudadano indicó que cada vez son más angostas las oportunidades de empleo para los trabajadores desocupados en los diversos sectores de la industria local.

“EN LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS cerca de mil trabajadores han causado baja en las factorías, y adicionalmente por lo menos mil en compañías contratistas que laboraban al interior de Altos Hornos de México, de tal forma que sin llegar al desaliento y pesimismo, la situación no es nada fácil”, mencionó el delegado en Monclova del partido Movimiento Ciudadano.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65