×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
27 Septiembre 2018 04:00:00
En La Central Aerea Habia Mucho Movimiemnto
DURANTE LA MAÑANA EN LA CENTRAL AÉREA HABÍA mucho movimiento, ya que llegaron algunas avionetas privadas en donde viajaron alrededor de cinco capitanes, quienes después de llegar a la ciudad acudieron a comer a uno de los reconocidos restaurantes de la localidad.

CON UNOS MINUTOS DE ANTICIPACIÓN LLEGÓ EL VUELO de Aeromar al aeropuerto, en donde todo el personal ya se encontraba listo para atender a los pasajeros que llegaron desde la Ciudad de México.

EN ESTA OCASIÓN NUEVAMENTE SE PRESENTÓ UN NÚMERO considerable de pasajeros que viajaron a la ciudad por distintos motivos y muchos de ellos vienen principalmente a las grandes empresas de la ciudad, como Constellation Brands, CFE, la Industria Vidriera, entre otras.

POR OTRO LADO CABE DESTACAR QUE TAMBIÉN va en aumento el número de unidades de taxi que acuden al aeropuerto, así como los transportes de los hoteles, esto con la finalidad de brindar un buen servicio a quienes llegan a la ciudad y requieren moverse con rapidez, sobre todo para quienes no cuentan con algún familiar o compañero de trabajo que acuda a recogerlos.

ENTRE OTRAS COSAS, EL CLIMA FUE MUY AGRADABLE para quienes llegaron, pero después del mediodía comenzó nuevamente a sentirse un calor y un bochorno, un tanto desagradable, ya que en la Ciudad de México durante la mañana se sentía fresco, por lo que algunos de los pasajeros aún traían sus chaquetas ligeras.

ADEMÁS CONFORME VA CRECIENDO LA CIUDAD TAMBIÉN se ven cambios en cuanto a la aviación porque llega más gente, hay más envíos y claramente que esto se debe a que contamos en la ciudad con empresas muy reconocidas, incluso a nivel nacional y que contribuyen de gran manera en la economía del país.

TRABAJO
Arturo González viene a Piedras Negras por motivos de trabajo, además estará en la ciudad por un lapso de tres días y después regresará a la Ciudad de México.

REFRESCOS
Dante Hernández viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras porque viene a una visita de servicio en Grupo ARCA, señalando que la empresa que lo envía es Tapón Corona.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65