×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
18 Mayo 2020 04:04:00
En la cuerda floja Guadiana, como presidente de la Comisión de Energéticos en el Senado
Escuchar Nota
LO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR. Se necesita valor. Para ser lo que somos y no pretender ser lo que no somos. Para vivir honradamente dentro de nuestros recursos y no deshonradamente a expensas de otros. Para decidir rotunda y firmemente no, cuando los que nos rodean dicen si. Para negarnos a hacer una cosa que es mala, aunque otros la hagan. Para pasar las veladas en casa tratando de aprender algo. Para huir de los chismosos, cuando los demás se deleitan con ellos. Para defender a una persona ausente a quien se critica abusivamente. Para ver en las ruinas un desastre que nos mortifica, humilla y traba, los elementos de un futuro éxito. Para ser verdadero hombre o verdadera mujer aferrados a nuestras ideas, aunque a otros les parezcan extrañas. Para guardar silencio en ocasiones en que una palabra nos limpiará del mal que se dice de nosotros, pero perjudicaría a otra persona. Para vestirnos según nuestros ingresos y negarnos lo que no podemos comprar. Para alternar con la gente sin tener un automóvil propio. ESTO ES LO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR.+ EN LATINOAMERICA, México es el país más visitado por turistas de todo el mundo. Le siguen Argentina, Brasil y Colombia. La triquinosis es un tipo de infección provocada por los parásitos ascáride y se contrae al comer carne de cerdo cruda o mal cocida, pues tiene entre sus fibras las peligrosas larvas de la triquina.+

Cuando bebo aplico el método del doctor López-Gatell.¿cómo? !por cada diez cervezas, sólo registro dos!
NO HA pasado desapercibido las críticas y desacuerdos que ha mostrado el senador Armando GUADIANA TIJERINA, en torno a la política que anuncia diariamente en las conferencias “mañaneras” el Presidente López OBRADOR. Y según trasciende en círculos políticos de la capital del país, el senador Ricardo MONREAL que preside la Junta de Coordinación política, está por recibir la “instrucción” para que el legislador coahuilense, sea separado de la Presidencia de la Comisión de Energéticos en la Cámara de senadores.+ UNA VEZ un político en su discurso fue interrumpido por el penetrante rebuzno de un burro. ¿Qué es eso?-preguntó el político.- “El eco”, respondió una voz en el auditorio.+ YA SE volvió a sentar en la presidencia de la Asociación Estatal de Padres de Familia, el doctor Héctor Mario ZAPATA. Luego que por años la manejo a su antojo. Ahí se dice que la Secretaría de Educación Pública del Estado, les otorga un generoso apoyo de 70 mil pesos mensuales. Al menos cuando estuvo Óscar PIMENTEL, así se hacía. El medico en cuestión, ni hijos tiene en planteles educativos para ser su representante.+ EL VERDADERO nombre del cantante y bailarín puertorriqueño de música romántica conocido como Chayanne, es Elmer Figueroa Arce.+ FRASE: “La raíz de todas las pasiones es el amor; de el nace la tristeza, el gozo, la energía y la desesperación”(LOPE DE VEGA. Escritor Español).

La sonrisa más bella, llega después de la lágrima más dolorosa.
ORGULLO DE COAHUILA. Shade Villarreal Ramón. Pianista. Director de orquesta. Nació en Torreón. Inicio estudios de piano en su ciudad natal con Ricardo Zermeño, composición con Alfredo González y dirección con Manuel de Elías. De 1973 a 1981 residió en Viena, Austria, donde estudio en Hochschule für Musik und Darstellende Kunst teniendo como profesores a Karl Osterrelcher en Dirección Orquestal, Karl Etti en Dirección de Opera; Freída Valenzi y Bruno Seidiohofer en piano y Roswiha Heintze en composición. En 1980 se tituló como director de Orquesta. Y de 1980 a 1982 dirigió conciertos en Austria. director en el Teatro de la Ciudad del St. Polten competidor en la ópera de cámara Vienesa y el Conservatorio Franz Schubert. A su regreso a México en 1981 fue nombrado director titular de la Orquesta Sinfónica de la UAG y de la Cd. De México y Orquesta del Teatro de Bellas Artes y la Orquesta Filarmónica de la UNAM, orquesta sinfónica de Jalapa y de la Universidad de Guanajuato, Nuevo León y Durango. Dirige opera en el Palacio de Bellas Artes. Aparte de su labor como director de sinfónica y opera, se desempeña como coordinador artístico de las cantantes solistas de la Dirección de Música del INBA. En 1994 recibió la medalla “Magdalena Mondragón”, otorgada por el Ayuntamiento de Torreón. Fundador y director Artístico de la Camerata de Coahuila (desde 1994). EL ES UN ORGULLO DE COAHUILA.+ LA ESTATUA de la Unidad en Guajarat, India es la más alta de mundo con 182 metros de altura. Es más grande que la estatua de la Madre Patria de Rusia (102 metros). Su tamaño duplica a la estatua de la Libertad (93 metros). Está dedicada al líder Vallabhbhai Jhaverbhal Paté que unió a 562 estados principescos dispersos en un solo país. Pesa 100 mil toneladas.+

Un borrachito llega de madrugada a su casa y lo esta esperando su mujer hecha una fiera. muy bonito- le dice- falta un cuarto para las cinco.- y responde el borrachín: No puede ser en esta casa siempre falta algo.
AHORA QUE ya se normalizarán los horarios en los juzgados y en los Tribunales de conciliación, necesitan los integrantes del poder judicial estar alertas por el gran número de expedientes y de quejas que serán presentadas, por el gran número de despidos laborales que se han suscitado por esta contingencia sanitaria.+ HOY CUMPLEN AÑOS: Leticia SOTO CANALES, Antonio GUTIÉRREZ JARDÓN-en Torreón-, Fernando De La FUENTE VILLARREAL-en Monclova-, Franciscos HERNÁNDEZ GONZALEZ-en Torreón-, Rodolfo GARZA VILLARREAL, Isis RABAGO RODRÍGUEZ-en Torreón-, Jesús CEPEDA DOVALA en Piedras Negras-, Jorge KALIONCHIZ MANU-en Monclova-, Y Antonio IRAZO QUI DE JUA MBELTZ.-(en Torreón).+ LOS POLÍTICOS: ¿Tu sabes por qué los políticos nunca escuchan a su conciencia?. ¿Tú te fiarías de un desconocido?. ¿En que se parecen los políticos a los pañales?. En que hay que cambiarlos a menudo, porque luego se ensucian. ¿Por qué los políticos no juegan a las escondidas?. Por qué nadie va a buscarlos.+ PESCARON A la funeraria del exsecretario de finanzas de Coahuila, Jesús GARCÍA LÓPEZ, que tiene establecida en la Ciudad de México, haciendo trafique con los cadáveres de quienes han fallecido del Covid-19 y lo dieron a conocer en las noticias del pasado viernes por la noche. Ni de muertero deja “la tranza”.+ SI USTED levanta del suelo la cola de un canguro este no puede saltar. Necesita su punto de apoyo. Los plátanos se curvan porque crecen hacia el sol.+ FRASE: “El celoso pasa la vida buscando un secreto cuyo descubrimiento ha de causar su desdicha”. (AXEL OXESTIERNE. Político Sueco).+ Y NOS leemos mañana en SALTILLO, S.A. Que tenga usted un buen inicio de semana con S.A.L.U.D y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Facebook: @ftrevinogranadosg
Imprimir
COMENTARIOS