0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
09 Octubre 2008 05:12:00
En la espera…
Escuchar Nota
Esta semana ya nos confirmaron que el siguiente disco de U2, que estaba programado para salir en noviembre de este año, estará listo hasta 2009. Ni modo, pero podemos estar seguros de que la banda no dejará que saliera algo menos que excelente

La otra buena noticia es que los voceros del cantante Robbie Williams indicaron que el intérprete ya está trabajando en su nueva producción, a pesar de los reportes de que estaba “en huelga” contra su disquera y que le interesaba más buscar extraterrestres (¡en serio!) que componer música estos días.

Es lindo saber que aún vienen cosas buenas. ¿O no?

En el problema canino

Amo al Beverly Hills Chihuahua, específicamente porque yo tengo uno de ellos y sé que tienen personalidades que, a falta de una mejor descripción, oscilan entre la histeria y la hiperactividad.

A mí me hacen reír mucho. Además llegan a este mundo sin tener la menor idea de que no son Rottweilers y por lo tanto no deben buscar pleito con cuanto animal se cruce en su camino.

Pero lo que me tiene preocupada es que las tiendas de mascotas en México ya pidieron que se incrementara la “orden” de estos animalitos (como si fueran jitomates)

Todo esto porque saben que los niños que vean la película no van a dejar en paz a sus padres hasta que ellos les regalen uno.

Los problemas son muy sencillos: estos perritos no siempre tienen la mejor personalidad para los niños, los amo, pero pueden ser bastante huraños y peleoneros.

¿Qué pasará con esta “orden” de canes cuando lleguen a casa y el niño vea que no son como en la película?

¿Y qué pasará con las pobres madres que ahorita mismo están trabajando como incubadoras de miniperros porque el mercado los requiere?

Yo sólo digo, ya pasó con los dálmatas.

En la decisión

No estoy diciendo que Eduardo Verástegui no deba ser activista antiaborto si eso es lo que considera su misión en esta vida. Por algo todos somos libres.

Pero me pregunto si los días que pasa afuera de las clínicas antiaborto los utilizará también para que esos niños tengan con qué comer en un futuro, para que esas madres (muchas de ellas jóvenes) tengan oportunidad de sobrellevar lo que ahora será su vida con un hijo no deseado.

Sobre todo, me pregunto si también dedica su tiempo a convencer a los hombres que tomen también su 50% de responsabilidad en el tema.

Eduardo está en todo su derecho de usar su fama y belleza en favor de lo que cree correcto.

Pero, considerando su sex appeal y cómo le ha servido para conseguir esa fama, tal vez sería más productivo que promoviera el uso del preservativo. ¿No creen?

¿Quién sabrá?

Si El show de los sueños no puede acabar antes que La academia y La academia no puede acabar antes que El show de los sueños... ¿Llegará el domingo en que ninguno de los dos acabe?

¿Qué sentirán los conductores cada vez que escuchan “alarga tu comentario” por el chícharo, porque el programa de enfrente sigue al aire?

¿Cómo es posible que tenga más rating e interés en los programas de comedia la competencia de la vicepresidencia que la de la presidencia en Estados Unidos?

¿Por qué tiene que aclarar la revista que nominó a Halle Berry que es la mujer viva más sexy del mundo?

¿De verdad se les antojará más una muerta?

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22